ayuda sobre desoldar el siguiente componente y soldar

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas recientemente tras cambar pasta termica a una placa jasper me salto con error 0022 por un corto que se provoco.
tras revisar la placa me encuentro este componente que tiene partida y quemada una patilla .
mi pregunta es como la puedo desoldar?
una pistola decapadora?
y a la misma vez si para soldarla hay algun problema.
muchas graciasImagen

Imagen
Hola

No hace falta una pistola de aire caliente para cambiar ese componente
Materiales:
flux para soldadura con estanio
un soldador de 30 Watt
estanio
pinces

el procedimiento es bastante facil
pones flux en las patillas del componente y con el slodador y el estaniao aniades estaniao en las patillas hasta hacer una bola de estanio que cubre las patillas luego con la pinsa levantas suavemente el componente del lado con las patillas luego el mismo procedimiento en la otra parte
scubadiver escribió:Hola

No hace falta una pistola de aire caliente para cambiar ese componente
Materiales:
flux para soldadura con estanio
un soldador de 30 Watt
estanio
pinces

el procedimiento es bastante facil
pones flux en las patillas del componente y con el slodador y el estaniao aniades estaniao en las patillas hasta hacer una bola de estanio que cubre las patillas luego con la pinsa levantas suavemente el componente del lado con las patillas luego el mismo procedimiento en la otra parte

Buenas scubadiver soldador tengo solo de 15w lo cual no me queda mas remedio que tirar de pistola de calor se la pedire a un amigo..
muchas gracias probare haber.
un saludo
Como te han dicho no es tan dificil,desuelda y luego suelda el nuevo componente del mismo modo,cuidado con la pistola decapan que ataca a los otros componentes,forralo todo con papel albal(papel de aluminio)
salu2 y suerte!!!!
CHEF0 escribió:Como te han dicho no es tan dificil,desuelda y luego suelda el nuevo componente del mismo modo,cuidado con la pistola decapan que ataca a los otros componentes,forralo todo con papel albal(papel de aluminio)
salu2 y suerte!!!!

buenas a la hora de soldar tengo el problema ya que la pieza la tengo desoldada y ha perdido algo de estaño.
el unico recurso que toca es que alguien con mas pericia o bien con una estacion la pueda soldar.
un saludo y gracias
pitipitrekus escribió:
CHEF0 escribió:Como te han dicho no es tan dificil,desuelda y luego suelda el nuevo componente del mismo modo,cuidado con la pistola decapan que ataca a los otros componentes,forralo todo con papel albal(papel de aluminio)
salu2 y suerte!!!!

buenas a la hora de soldar tengo el problema ya que la pieza la tengo desoldada y ha perdido algo de estaño.
el unico recurso que toca es que alguien con mas pericia o bien con una estacion la pueda soldar.
un saludo y gracias

Por casualidad eres PIPIRANA ???????
mal rollo...
salu2 y feliz navidad a todos.
CHEF0 escribió:
pitipitrekus escribió:
salu2 y suerte!!!!

un saludo y gracias

Por casualidad eres PIPIRANA ???????
mal rollo...
salu2 y feliz navidad a todos.

el mal rollo lo estas generando tu, sea o no pipirana no esta baneado de la web,lo cual no se entiende que quieres dar a entender?
lo cual te dire que soy si, a la misma vez te lo dije por whatsapp apenas hace 4 horas , por este motivo tengo que responderte por aqui , ya que por mp u otras vias "no te gustan" como whatsapp.si tan mal rollo tienes conmigo no entiendo porque no me bloqueastes desde un principio (cosa que acabo de hacer yo ahora contigo por falso) ya que no entiendo como vienes con estas por aqui y no me lo dijistes por whatsapp.
eres un poco impresentable las cosas se dicen a la cara o por mp o telefono..p tal como te comente, pareces y demuestras ser un crio-pues nada tambien lo hago publico el "mal rollo".
menundo impresentable eres..
ya solde la pieza asi que asunto resuelto y si tienes algun problema para eso tienes los mps para una proxima vez.
por lo demas gracias a mi has cobrado batante dinero desde una ps3 por 70 euros creo que me cobrastes,
hasta un amigo por flashear un 0225 de lt 2.0 a lt 3.0 25 O 30 euros y encima esperas de una hora en diciembre por tu informalidad en plena calle. me vas hablar tu a mi de mal rollo?
asi que para pillar dinero bien contento te has puesto ahora cuando encima los demas se enfadan por tu informalidad somos malos.
eres como un crio te han faltado pelotas para decirlo almenos por whatsapp viniendo aqui con estas..
no voy a entrar al trapo contigo ni siquiera a responderte aunque si te dire que deja la bebida es un consejo que te esta trastornando.

pueden cerrar.
siento el offtopic a mi nadie me cataloga de x manera o generar mal rollo, cuando como se ve en mi post inicial se ve claramente como viene el personaje este. de igual forma presto ayuda en el foro dentro de mis conocimientos,lo cual quien las dan las toma.
no le permito a nadie y menos a este tipo que me venga con faltas de respeto cuando nadie le ha invitado a catalogar a nadie y menos por aqui..
para intervenir de x manera ahorrate cualquier comentario quedas como el culo majo [bye]
lo dicho pueden cerrar. si quieres drama que ve pasion de gavilanes u otro culebron no estoy pa estos mierdeos.
saludos a todos y toma tu mantecado majo. [oki]
Cerramos a petición del autor

salu2
7 respuestas