Ayuda sobre Detective Conan

Hace poco que me encapriché con Detective Conan, ya que la veía de más pequeño y me encantaba. Indagando me he descargado prácticamente todo el manga, y si me faltara alguno, no es demasiado difícil de encontrar (por fansub y demás).

El problema lo tengo a la hora de encontrar el anime. Además de ser ya de por si difícil de encontrar, parece ser que solo está doblado hasta más o menos la mitad. ¿Es esto cierto? ¿Qué paso del 300 y pico para adelante? Es que me gustaba bastante doblada, aunque si no hay más remedio tiraré de Fansub.
Uchigatame escribió:Hace poco que me encapriché con Detective Conan, ya que la veía de más pequeño y me encantaba. Indagando me he descargado prácticamente todo el manga, y si me faltara alguno, no es demasiado difícil de encontrar (por fansub y demás).

El problema lo tengo a la hora de encontrar el anime. Además de ser ya de por si difícil de encontrar, parece ser que solo está doblado hasta más o menos la mitad. ¿Es esto cierto? ¿Qué paso del 300 y pico para adelante? Es que me gustaba bastante doblada, aunque si no hay más remedio tiraré de Fansub.

Yo tambien soy de los que buscando y buscando la mitica serie no la encuentro entera, ni en Catalan ni en Castellano. Seguramente dejarian de doblarla, la verdad es que es una pena.

De todos modos, yo soy de los que por suerte, les gusta mas las voces en japones que en español/catalan.

En un rato me pongo a buscar de nuevo, y si por casualidad encuentro algo, te aviso.

Saludos
LuffyOPFan escribió:
Uchigatame escribió:Hace poco que me encapriché con Detective Conan, ya que la veía de más pequeño y me encantaba. Indagando me he descargado prácticamente todo el manga, y si me faltara alguno, no es demasiado difícil de encontrar (por fansub y demás).

Yo tambien soy de los que buscando y buscando la mitica serie no la encuentro entera, ni en Catalan ni en Castellano. Seguramente dejarian de doblarla, la verdad es que es una pena.

De todos modos, yo soy de los que por suerte, les gusta mas las voces en japones que en español/catalan.

En un rato me pongo a buscar de nuevo, y si por casualidad encuentro algo, te aviso.

Saludos

Sí, las voces en Japonés son infinitamente mejores en todas las series, pero la estoy buscando en español o por nostalgia, o porque me gustaba el doblaje, no sé explicarte jeje.
Es una pena como dices, y la cosa es que si dejaron de doblarla, el cambio de español a japonés en el capítulo 300 es un poco brusco.

Muchas gracias :)
Diría que la versión catalana es la que va más avanzada después de la japonesa. Estarán trabajando en doblar nuevos capítulos. En castellano se quedaron parados creo.
carmelero escribió:Diría que la versión catalana es la que va más avanzada después de la japonesa. Estarán trabajando en doblar nuevos capítulos. En castellano se quedaron parados creo.

tv3 no ha comprado mas capitulos para doblar de detective conan desde hace muchisimo tiempo.
es una licencia bastante cara de asumir por una television autonomica publica ademas de que las audiencias empezaron a caer desde que se empero a reemitir en el contenedor de clubsuper3 en un principio antes de que el K3 cambiase de nombre a super3/3xl
Como dices, el anime está en español hasta el capitulo 327, de ahí para delante tiene que ser subtitulado. Lo malo es que con la caida de megaupload se han perdido casi todos esos episodios, los he visto en alguna página pero con una calidad pésima que ni me he molestado en descargar. De todas formas, se supone que pronto habrá nuevos capítulos en español, ya que Arait Multimedia informó en su facebook que ya tenía 407 doblados y 561 licenciados, por lo que es de imaginar que algún canal habrá pedido a Arait que los doble, pero no se sabe cual. El único que ahora mismo lo retransmite es un canal extremeño, K30TV, pero solo se puede ver en extremadura ya que su página web falla un montón con el streaming, van por el capitulo 200 más o menos, pero no sé si sabe si retransmitirán los nuevos, habrá que esperar todavía para saberlo. [decaio]
5 respuestas