Ayuda sobre Disco externo fat32

Mi gente tengo un problemita a ver si me pueden ayudar. Tengo disco externo de 1tb con una particion en fat32 de 386gb para mi ps3. Y otra particion ntsc de 200gb. Entonces tengo unos 350 gigas libres sin particion para agregarselos a mi particion fat32, el problema es que no me lo permite el partition wizard y tampoco me lo permite la utilidad que trae windows 7. Puedo a~adirlos a la particion ntsc pero no a la fat32 alguien me puede sugerir algo?
rafitof escribió:Mi gente tengo un problemita a ver si me pueden ayudar. Tengo disco externo de 1tb con una particion en fat32 de 386gb para mi ps3. Y otra particion ntsc de 200gb. Entonces tengo unos 350 gigas libres sin particion para agregarselos a mi particion fat32, el problema es que no me lo permite el partition wizard y tampoco me lo permite la utilidad que trae windows 7. Puedo a~adirlos a la particion ntsc pero no a la fat32 alguien me puede sugerir algo?



CompuApps SwissKnife V3
Hay millones de herramientas para redimensionar particiones, yo te recomiendo Partition Magic (algo obsoleto) o el Partition Manager de Paragon.
Muchas gracias mi gente. Ya lo solucione con Acronis Disk director ya que fue el unico que me funciono en windows 7 64 bits aparte del partition wizard que funcionaba pero no me dejaba expandirlo parece que tenia alguna limitacion. Muchas gracias por sus sugerencias.
3 respuestas