AYUDA sobre Discos duros

1r : Tengo un hdd ide de un portatil y me quiero comprar una carcasa usb para aprovecharlo en la xbox , en que formato lo tendria que formatear ? fat 32 , ntfs ?

2do : Un colega quiere que le ponga un hdd de 2,5 que tiene el suelto como disco duro principal de la xbox , digamos desmonto la carcasa del original y le pongo ese , la consola ya me lo detecta directamente para poder formatear desde ahi ?

ESTAS 2 PREGUNTAS SON PARA 2 CONSOLAS RGH .
1.-El formato para poner juegos en un hdd externo por usb es fat32
2.-Si solo cambia el hdd original por otro de mayor tamaño y el xbox te lo reconocera para darle formato y listo.
Saludos
flypper25 escribió:1.-El formato para poner juegos en un hdd externo por usb es fat32
2.-Si solo cambia el hdd original por otro de mayor tamaño y el xbox te lo reconocera para darle formato y listo.
Saludos

¿¿¿ lo reconoce aunque el disco sea de 1 Tb ...?????
Gracias flypper25 , mi duda es fat 32 no soporta archivos de mas de 4gb ? los juegos no suelen tener ningun archivo de 4gb ?
No reconcerá archivos de más de 4Gb pero no te hace falta para nada en formato GOD o extraido.
Para formatear un HDD en Fat32 con más de 32Gb necesitas hacerlo con el programa Fat32format si no recuerdo mal y así no hay límite de tamaño para el el disco.

Saludos y si tienes problemas, formatea antes en bajo nivel (Low Level).
bocasecaman escribió:No reconcerá archivos de más de 4Gb pero no te hace falta para nada en formato GOD o extraido.
Para formatear un HDD en Fat32 con más de 32Gb necesitas hacerlo con el programa Fat32format si no recuerdo mal y así no hay límite de tamaño para el el disco.

Saludos y si tienes problemas, formatea antes en bajo nivel (Low Level).

limite para el tamaño del disco ? te refieres a 4gb o dar formato a muchos gb ? el disco duro es de 120gb jajajaja reciclado de un portatil antiguo , ya me vale .
mmm como esta el foro , me paso después de un tiempillo y buaf

el compañero se refiere a que el formato fat 32 no admite imágenes de mas de 4gb pero para eso se soluciona, pasando la iso del juego a formato god o extraído, que los hace en cachos mas pequeños y la xbox los pueda leer en el formato de su disco duro que es fat 32,

¿no hay nadie enlazando los hilos para la gente que pregunta?

échale un ojo a esto a ver, saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535
naikon1 escribió:mmm como esta el foro , me paso después de un tiempillo y buaf

el compañero se refiere a que el formato fat 32 no admite imágenes de mas de 4gb pero para eso se soluciona, pasando la iso del juego a formato god o extraído, que los hace en cachos mas pequeños y la xbox los pueda leer en el formato de su disco duro que es fat 32,

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535

gracias naikon , ya sabia los diferentes formatos tanto god como extraído mi duda era si god las partes que hace las hacia de mas de 4gb pero ya veo que me decís que no , gracias a todos .
morenicolive escribió:
naikon1 escribió:mmm como esta el foro , me paso después de un tiempillo y buaf

gracias naikon , ya sabia los diferentes formatos tanto god como extraído mi duda era si god las partes que hace las hacia de mas de 4gb pero ya veo que me decís que no , gracias a todos .

de nada, y no claro, porque si no la xbox no podria leerlos, los programas estos lo que hacen es eso, es como si dividieran el juego en muchas partes cuando lo pasas a god, aunque uno lo ve , y solo ve un archivo, te das cuenta cuando lo pasas a extraído, veras muchísimos archivos, gracias a eso pues los puede leer, porque no superan los 4gb, para el formateo como dice bocasecaman tienes que usar el fat32format, te lo hace en un par de minutos, saludos, [beer] [bye]
Buenas, yo de hecho lo tengo muy parecido a lo tuyo, pero mi disco es de 3,5". Formateas en Fat32 (vale con formateador de windows) y lo enganchas a la consola. Creo que el tope que reconoce es una particion de 500 gb por si no te reconoce el tera.

Despues como han dicho los compañeros con las diferentes aplicaciones se logra utilizar el fat32 de forma correcta
javitxo escribió:Buenas, yo de hecho lo tengo muy parecido a lo tuyo, pero mi disco es de 3,5". Formateas en Fat32 (vale con formateador de windows) y lo enganchas a la consola. Creo que el tope que reconoce es una particion de 500 gb por si no te reconoce el tera.

Despues como han dicho los compañeros con las diferentes aplicaciones se logra utilizar el fat32 de forma correcta

¿lograste formatearlo con win? el mio de 500 no pude, no me dejaba, bueno me dejaba pero me quitaba la de dios de gb, asi que con el fat32format, me resta los gb que son
he hecho el interno solo cambiandolo y formateado desde xbox , todo correcto .

lo formateare con el programa que decis cuando compre la carcasa para el externo ;)
Lo siento si esto no corresponde pero quiero aprovechar el hilo y no me queda muy clara la respuesta en otros topics a los que he consultado para buscar solucion a lo que me sucede:

Tengo un disco duro de 1tb, pero el cual me da la impresion que cada cierto rato se apaga y luego enciende, por ejemplo jugando Just Dance 4 / 3 / Dance Central, o cualquier juego que tenga carga de manera permanente no hay problema alguno, pero por ejemplo jugando Assassins creed donde en ciertas cinematicas todo esta en memoria al vuelo, deja de leer el disco y se congela el juego, a veces cargando un juego de XBLA se congela y otras no.

- ¿Puede ser que requiera activar en el Dashlaunch la opcion del HDDAlive?
- ¿Sera conveniente actualizar mi Dashlaunch a la ultima version disponible? Actualmente no se cual tengo puesto que me instalaron el RGH, pero ¿hay riesgo de que la consola pete por actualizarlo?
- ¿Es conviente al dia de hoy realizar un auto-update con AutoGG para dejar el dash en la ultima version? (Consulta nada que ver al tema)

Muchas gracias!
12 respuestas