ayuda sobre downgrader

bueno resulta que tengo una psp que no veo el número que tiene en la placa, lo tapa una chapa metálica y no se ve, le metí el downgrader que hay para la TA-082 y el firm 2.71 que es el que tiene la maquina.
Al ejecutar el HEN, perfecto me sale pantallita azul y todo eso, pero al meterle el idstoragechange me sale en la pantalla una advertencia que dice:
This psp dosen´t to be a TA-082 (esta psp no se parece a una TA-082),
Y se reinicia y aparece el el menu de la psp
Ahora yo no se si ha salido bien el asunto, si no o si no se puede hacer o que es lo que pasa,
A ver si alguien me puede orientar que esto no lo veo en los manuales

Por cierto utilice el auto instalador
Mira lo que te a pasado es que tu placa no es una TA-082, solamente tienes que seguir el dowgrade generico.
Si dispones de un GTA sin parchear, hazle el dow de 3.03, es mas seguro puesto que detecta el tipo de placa que tienes.
Si no como ia tienes ejecutado el HEN sigue las intrucciones del down generico i ya esta.
ENGA SALUDOS.

PD: Evita para estos asuntos usar el autoinstalador, es mas seguro que lo hagas tu mismo. SUERTE
es que el problema es que no se que placa es por que no se ve la numeración, ¿y si le meto el generico y por lo que sea es una de esas placas que no se puede bajar a la berción 1.5 y me la cargo?
Si el ID no te lo detecta no tiene que ser una maldita.
Isntalale el hen con el down de la 2.71TA-082 y prueba otra vez a pasarle el id otra vez a ver lo que pasa
Lo más seguro es que tu placa no sea TA-082, por lo que deberías hacerlo con el generico que te saldrá bien, date cuenta que el idstoragechange te ha identificado que tu placa no es TA-082.
Eso si, sigue los pasos al pie de la letra, no te saltes ninguno y sin problemas!Suerte!!!

XAO!!!
lo mas seguro? si ya te dice que no es... pues mete el downgrader que se adapte a tu version de firm actual y hazlo, no se que tanto problema tienes... si ya te dice la consola que lo es!! xD
AsTuRkInG escribió:lo mas seguro? si ya te dice que no es... pues mete el downgrader que se adapte a tu version de firm actual y hazlo, no se que tanto problema tienes... si ya te dice la consola que lo es!! xD
Un consejo, nunca afirmes al 100% chacho!!!

XAO!!!
6 respuestas