Ayuda sobre drivers.

Buenas.

Veréis, tengo un problemilla, no se hasta que punto se puede solventar, pero bueno, lo comento por si las moscas.

Tengo una placa base Presler Conroe 775XFire-eSATA2 , a la cual le he puesto Windows 7 y funciona todo menos el driver de la gráfica, el pci-express, no me detecta ningún dispositivo de salida, pero sí que puedo pinchar una y funciona con lo básico.

He mirado en la web del fabricante, y no he visto nada sobre el tema de este tipo de drivers, alguien sabe o conoce algún método de si se pueden añadir, o "incrustar" algún tipo de driver para que me detecte dicho puerto ?

Un saludo !

pd. Repito, ahora mismo tengo una gráfica pinchada y funciona perfectamente, lo que sin drivers y con lo básico.
Esa placa tiene una ranura PCI Express y uno de esos inventos de ASRock que tanto la caracterizaban llamado AGI Express. ¿Tienes la gráfica enchufada en el PCI Express verdadero, el de color blanco?
Scylla escribió:Esa placa tiene una ranura PCI Express y uno de esos inventos de ASRock que tanto la caracterizaban llamado AGI Express. ¿Tienes la gráfica enchufada en el PCI Express verdadero, el de color blanco?

Puessssss, he probado en ambos, y en ambos me pasa lo mismo, primero enchufé la tarjeta de video en la blanca, arriba, y ahora mismo está en la lila y me sigue pasando lo mismo, dice que nada de nada....

En un principio debería funcionar sin problemas ?

Un saludo !
la 650 requería alimentación extra creo recordar, ¿tiene el conector de alimentacion conectado en la grafica? ¿que fuente de alimentación tienes?
El sistema de control del puerto PCIE esta en el chipset de la tarjeta madre, asi que actualizando el controlador de la tarjeta madre actualizas el controlador del PCIE. El chipset es intel, asi que puedes usar el sistema de autodeteccion de intel, el cual bajara e instalar los controladores mas recientes al hardware de intel detectado. Tambien puedes actualizar el BIOS.

http://www.intel.com/p/en_US/support/detect

Pero ese no seria la solucion a tu problema, como mencionan revisa si estas alimentando la tarjeta de video.

Tambien, al igual que intel, nvidia tiene su sistema deautodeteccion de hardare, y que permite bajar e instalar los controladores mas recientes ya decuados a tu PC.

http://www.nvidia.com/Download/Scan.aspx?lang=en-us

Por cierto, los controladores mas recientes de sonido son los realtek R2.75 que bajas de aqui y ya que estas actualizando pues conviene tambien hacerlo con el sonido.

http://www.realtek.com.tw/downloads/dow ... Down=false
Buenas a todos.

Siento la tardanza en contestar, he estado liado y no he podido aparecer antes.

Pues veréis, la tarjeta no usa alimentación extra, es algo que me sorprendió en su día y me sigue gustando a día de hoy. La fuente es de 650, más que de sobras para lo que hay ahora mismo.

Otro punto a tener en cuenta, es el tema de los drivers de nvidia, no puedo instalarlos debido a que no "detecta" ninguna gráfica en la ranura pci-e, probaré a actualizar los drivers del chipset y a ver que pasa, supongo que algo tendrá que ver el hecho de que el mismo fabricante no de soporte a vista ni a 7 directamente.

Una vez haya podido probar, vuelvo a postear, a ver si hay suerte.
Gracias por las respuestas, un saludo !
7 respuestas