Ayuda sobre el Aladdin Advance

Hola soy nuevo en esto del tema de XBOX y ando un poco perdido. Pues hace dos dias fui a la tienda y vi que el precio del chip Aladdin Advance costaba 15€ y que instalarlo 100€ asi que le eche un par de pelotas a la situacion y me puso yo mismo desmontando con todo lo necesario y a soldar todo segun la guia de instalacion oficial con los 4 cables (eso si el punto D0 me costo lo suyo y aun asi podria quedar mejor). El caso es que supongo que el chip funciona porque volvi a montar todo y al pulsar el encendido 1 sg me salto la pantalla de XBOX oficial (aunque en color verde y no naranja cosa que me choco) luego le meti un CDR con el EvolutionX 1.48 (creo) para ver si me leia algo y me salio la pantalla del EvolutionX, y si pulso sin esperar 1sg no me puede leer el CD por lo tanto creo que esta bien instalado el chip (segun su funcionamiento de bios normal o la del aladdin) y estas son mis dudas:

¿Se da ya por hecho que el Chip esta bien instalado?
¿Si meto una copia de seguridad en DVD me funcionaria o hace falta instalar el EvolutionX?
Como me lee CDR bien, ¿Podria jugar a un juego de Xbox grabado a un CD?
¿Si quiero ver DIVX necesito meter el EvolutionX e instalarlo con el Media player o puedo instalar eso solo? Es que no se bien para que vale el EvolutionX.

Agradezco de antemano vuestra lectura y si alguien puede guiarme un poco.

Saludos
Me interesaria a mi tambien q alguien t respondiera... X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, yo no te puedo decir de eso ,pero te respondo, pregunto y aconsejo sobre otra cosa.
Cómo te puede costar 100 euros que te instalen el aladdin?Si cuesta 90eurosque te instalen el SmartXX macho, y éste chip te lo recomiendo, es el que más me están aconsejando, digamos que según estoy viendo, van por este orden: smartxx, xecuter, aladdin(mas o menos). asi que por 90euros, puedes tener el smartxx, que es de nueva generacion y ahora con la cantidad de juegos que saquen nuevos, no tendrás problemas... yo creo que me voy a poner ese. bueno, suerte
Te respondo yo:

Yo tengo instalado dos Aladdin Advance y también me sale la pantalla oficial en color verde.

1. Creo que el chip esta bien instalado puesto que tienes los mismos sintomas que yo y a mi me va de maravilla. Todo absolutamente Todo funciona.

2. Si metes una copia de seguridad en DVD te funcionará sin tener que instalar el EvolutionX (Siempre que arranques dejando pulsado mas de 1s el boton). Como te funcionan los CDR supongo que podrás jugar sin problemas.

3. Para ver DIVX necesitas instalar el EvolutionX y el reproductor XBPM (creo que se llama asi). Te aconsejo que lo hagas con el Salyer's Evox Auto Installer 2.5, que te instala el evox y las apps automaticamente sin tener que comerte la cabeza.

Espero serte de ayuda.

Saludos!!!
Hola, no se porque siempre se trata a "patadas" al Aladdin Advance, cuando este chip ademas de ser baratisimo cumple sobradamente su cometido [ok]
Gracias por las respuestas asi ya se un poco por donde empezar. Y me cobraban 100€ en Vigo supongo que en Madrid es mas barato pero aqui no hay muchas tiendas de esas.
alquien podria decirme donde puedo encontrar el diagrama de instalacion de este chip, pues segun se lleva unos cables, pero en la pag del chip no dice como van esos cables y por eso no lo he podrido instalar, o si no se saben una pagina pero saben como van esos cables les agradeceria que me lo dijieran.....
En esta pagina te muestra como es el esquema de instalacion con fotografias, fue la que use yo para instalarlo.

http://www.nordicimport.com/x/aa.html

Tienes que soldar 3 cables por arriba de la placa y luego darle la vuelta a la placa (para ello tendras que quitar unos 10 tornillos) y soldar otro cable.

El mas complejo es uno que se llama D0 ya que es muy pequeño donde hay que soldar, tambien existe un punto alternativo D0 por la parte de abajo de la placa donde hay mas espacio para soldarlo, por si tubieras problemas tendrias que recurrir a este punto o si mismamente quieres acceder a el y que quede mejor soldado el cable.

Por lo demas usa un soldador de unos 2mm y no mas de 25w y echale estaño al cable primero y luego acercalo a la placa y vuelve a calentarlo si no te sera complicado.

Asi lo hice yo espero que te sirva de algo.

Saludos
7 respuestas