ayuda sobre el carrefur

vereis voy a devolver un grabadora dvd+r comprada hace 5 horas, que digo¿¿¿ un amigo me ha dicho que ni se me ocurra decir que no funciona que diga que no la quiero asi de simple vosotros que me reocmendais
dile k no te va con tu ordenador, y no sabes si esta rota o no...
va a ir mi padre asique supongo que lo acepten, muchas gracias
No hay que decir nada, si preguntan con un simple, mira, no la quiero basta. Hay una semana para devolver lo comprado sin dar explicaciones.
Creo q no tienes problemas, tienes 15 dias para devolverlo, pero ante cualquier duda: Servicio de Atención al Cliente 902202000 [chulito]
Claro que te dejan devolverla, por cierto tendrsa el ticket no?? :P
Si ha sido en el cutrefú lo tienes bien fácil y si la acabas de comprar más aún. Basta con que digas que no te la reconoce, o que la has probado y buscabas otra cosa, seguro que no tendrás ningún problema a la hora de que te devuelvan el dinero.
bueno ya esta,
fuimos y dijimos es +r, no la quiero,
el tio nos dio la chapa y nos devolvio es dinero
gracias a todos por vuestra ayuda :)
mira, yo trabajo en el carrefour en el departamento de informatica y lo q tienes q hacer es embalarla en su caja con sus plasticos y todo lo q lleve en perfecto estado e ir con el tiket de compra y decir q no la quieres, si te preguntan por q? les dices q pq no la quieres y punto y si se ponen bordes les dices q quieres hablar con su jefe pq tu tienes 15 dias de prueba y no la quieres y te la devuelven y si no le montas el poyo pq al final te la deben de devolver...(siempre y cuando este en perfecto estado tanto la grabadora como la caja....)saludos
En el Alcampo nunca hacen preguntas XD

A veces ni abren las cosas, como si devuelves piedras [mad]
9 respuestas