[AYUDA] Sobre el Dragon Ball Z Budokai 3 Collector's Edition

Hola, que tal?

Tengo una duda respecto al juego Dragon Ball Z Budokai 3 Collector's Edition (no confundir con Budokai Tenkaichi 3). Vamos el que lleva la portada de color negro con la cara de Goku en la cuarta.

Imagen

Todos los que he visto en ebay u otros mercadillos, es una edicion que lleva una funda de carton y dentro la tipica caja de plastico azul de ps2..

Sin embargo creo haber visto una edicion que dentro de la funda de carton venia un digipack que se desplegaba.. en una tienda CEX, que vende juegos de segunda mano.

Pero ya no estoy seguro si fue asi o estoy equivocado, porque nunca mas lo he visto...

Mi pregunta es: Hubo dos ediciones diferentes? La primera funda + digipack y una segunda que era funda + caja de plastico??

A ver si me lo puedes aclarar por favor.

Muchas gracias y un saludo!

PD: Este mismo post lo abri en el subforo de PlayStation 2. Pero como imagino que debe de ser un subforo que ya no tiene tantas visitas, lo pongo tambien en Multiplataforma, que quizas pueda llegar a mas gente. Disculpad las molestias :)
Buenas,

Al menos en la edicion vendida en UK era carton + caja azul, que era el que tuve yo en su dia.

No recuerdo el otro que indicas con el digipack,a ver si alguien mas comenta algo del tema.
Buenos días, esta es una pregunta muy concreta sobre un juego de una plataforma q tiene foro propio y en el q ya has abierto un hilo idéntico a este, q tiene 5 respuestas.

Cierro este y seguimos en el de Playstation 2.

hilo_ayuda-sobre-el-dragon-ball-z-budokai-3-collector-s-edition_1731816
2 respuestas