ayuda sobre el emulador N64

wenas me gustaria saver si alguien me puede ayudar acerca de meter la rooms en el emulador de la N64, los meto en su correspondiente carpeta pero cuando voy a iniciar el programa de N64 pone en rojo:

jumping to game boot address

muchas gracias

saludos
pero ya funciona bien el emulador de N64
pues a yo no consigo arrancarlo ni a la de 3 porfavor ayudarme poner algun link o algo para poder descargarmelo pliz kiero jugar yaaaaaa jooo :(:(

gracias

saludos
renombra la rom por ejemplo

super mario.v64
nada ni reenombrandolo va joer ke mal macho me sigue saliendo eso de jumping to game boot address aver si podeis poner algun link y me lo bajo tios porfa

GRacias

saludos
TEKKIN que versión de firm tienes?
na,por si era superior a 1.50.Leí hace tiempo que a veces daba problemas con las superiores a 1.50.Un momento que te busco el link de descarga

EDITO:

MONKEY
http://pspupdates.qj.net/WiP-Update-Monkey64/pg/49/aid/40824

DAEDALUS
http://pspupdates.qj.net/Daedalus-N64-Emulator-Updated-/pg/49/aid/34761

Te recomiendo el 2º, aunque no tira ningun juego en condiciones es el que funciona "bien" por asi decirlo....
prueba comprimiendo las roms en .zip

salu2
eso e exo pero nada no se ke pasa ke no va, se descomprime pero cuando supuestamente se va a cargar el room se keda petao todo y me toca apagar y encender joer no se ke acer ya aver alguien ke le funcione ke me ayudeee!!!!

help!!! XD

salu2
¿no sabes buscarte las roms solito?

Si no tienes el cartucho original, son ilegales, por si no lo sabes.
Una pregunta ... en el dedlus me he bajado el r4 y seguidamente pone + source, lo del "source" que funcion tiene y donde se debe copiar?

Salu2 !!

PD: No estoy seguro pero me parece que son los archivos para seguir fabricando el emulador ... puede ser?
Kuroda escribió:¿no sabes buscarte las roms solito?

Si no tienes el cartucho original, son ilegales, por si no lo sabes.

Esta hablando de links a los emuladores, no a las roms.
Tendrás mal configurado el emulador o tu PSP habrá sufrido alguna cosa, porque debería irte, y sino te va...pos tienes un problema [sati] , ya que debería ir con lo que tan dicho de renombrar las roms. Saludos
La verdad esque no te pierdes mucho porque esta aun muy muy verde va lento y brusco , injugable aun .
14 respuestas