Ayuda, sobre el examen de grado superior

Buenas, vereis en junio se hacen los examenes de grado superior, para mayores de 20 años.

Y me preguntaba si alguno de vosotros tendria o sabe donde se podrian coseguir examenes de años pasados, o que se acuerde de como iba y todo eso, solo me refiero a las tres generales, que son Lenguaje, inglés y matemáticas.

Me he estado informando en mi centro de estudios y me han dado el temario mas o menos, pero me gustaria hacerme mas a la idea viendo un examen , que siempre se agradece una ayuda de ese tipo.

Muchas gracias por adelantado:)
Prueba en estos sitios:

http://www.rincondelvago.com/

http://www.monografias.com/

A ver si alguno te puede servir...
Consejo: haz todos los examenes que puedas de años anteriores, suelen ser bastante parecidos.
Sí sabes hacer examenes de años anteriores, podras aprobar el de este año. Suerte [ok]
Esteban_Rp escribió:Buenas, vereis en junio se hacen los examenes de grado superior, para mayores de 20 años.

Y me preguntaba si alguno de vosotros tendria o sabe donde se podrian coseguir examenes de años pasados, o que se acuerde de como iba y todo eso, solo me refiero a las tres generales, que son Lenguaje, inglés y matemáticas.

Me he estado informando en mi centro de estudios y me han dado el temario mas o menos, pero me gustaria hacerme mas a la idea viendo un examen , que siempre se agradece una ayuda de ese tipo.

Muchas gracias por adelantado:)

Yo directamente fui al ministerio de educacion de mi provincia y me dieron los examenes de los anteriores años.
Muchas gracias hellcyb,don-list y Diskover

Me llegaré al ministerio de educación a ver que me dicen , y en cuanto a lo que me has dicho don-listo, a ver si es verdad y con ello tengo suerte.

Saludos!!
Yo me voy a apuntar a una academia para el año que viene, ya contaras como es el examen XD

Un saludo

PD: Que ciclo vas a hacer???
colinero escribió:Yo me voy a apuntar a una academia para el año que viene, ya contaras como es el examen XD

Un saludo

PD: Que ciclo vas a hacer???

Claro , ya contaré en junio que tal ha ido la cosa, te dire que es super dificil e hijo de puta y asi te doy animos XD :P

El ciclo será de Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción 2000 horitas

Saludos!!
Esteban_Rp escribió:

Claro , ya contaré en junio que tal ha ido la cosa, te dire que es super dificil e hijo de puta y asi te doy animos XD :P

El ciclo será de Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción 2000 horitas

Saludos!!

Juas, ese es uno de los que me interesan XD

Estoy entre Desarrollo y aplicacion de proyectos de construccion, Instalaciones Electrotecnicas y No se que de Telecomunicacion

Un saludo
7 respuestas