1. Cual es el modelo que me recomendais? Precio?
Yo te recomiendo el XG-Flash o el Flash 2 Advance. El precio... depende de los Mbits que tenga el cartucho. Yo te recomiendo que te pilles un cartucho de 256Mbits porque es el tamaño maximo que un cartucho de GBA puede tener (en estos momentos como maximo hay juegos que ocupan 128Mbits). El coste tambien depende del lugar donde lo compres. Si te compras un F2A asegurate de que funcione en la GBA SP (el F2A que va por USB es compatible con la GBA SP).
2. Sitio donde pillarlo que este bien de precio, sean fiables, y no tenga problemas con aduanas?
Yo no conozco ninguna tienda de españa donde vendan XG-Flash... quizas en
Futur@ algun dia venderan pero ahora mismo no venden.
Conozco 2 tiendas donde venden el F2A de españa pero no se seguro si funcionan con la GBA SP:
Fuera de españa hay otras tiendas como por ejemplo
www.success-hk.com que segun lo que he leido en este foro son de fiar. Puedes mirar en
este hilo para informarte mejor.
3. Utilizando el flash este, puedo utilizar 100% las opciones del juego? (multijugador, conexion con cube)
El multijugador no lo he probado pero supongo que si que deberia de funcionar y lo de la conexion con GC si que funciona porque he conseguido el Metroid de NES en el Metroid Prime con un Flash.
Yo tengo un EZ-Flash de 256Mbits que es casi lo mismo que un XG-Flash y estoy muy satisfecho. Lo compre en
Futur@ pero ahora ya no lo venden.
Salu2 y espero haberte ayudado