Ayuda! Sobre el Gears of War online...

Pues tengo el juego desde hace practicamente desde ke salio, antes jugaba bastante online con los colegas, pero lo deje un tiempo, u desde hace poco me he enganchado otra vez, pues bueno la duda eske cuando empiezo a jugar en una partida, a la hora de disparar, noto ke el impacto de las balas va un poco retardado, no un segundo pero se nota... a veces mas retardado en diferentes partidas y otras veces menos retardado, pero siempre segun la partida, vamos pero ke siempre me van retardadas las balas, eske es totalmente diferente como cuando juego offline en campaña, hay si ke llegan bien las balas.

La duda es, porke con Halo 3 no me pasa? o con PGR4? o Stranglehold, etc... es del todo normal? siempre se juega con ese pekeño retraso de impacto?
EL PODER DEL HOST , MUAHAHAHA

Fuera de coñas, en el GOW, las partidas las crea un usuario, que tiene una linea de internet que puede ser muy pobre o incluso tener el emule puesto, tu entras en la partida y siempre va a haber retraso, el halo 3 creoq ue tiene servidores dedicados y por eso no se nota.

Es totalmente normal y nos pasa a todos.
En Gow el servidor lo pone el Anfitrion, Si el anfitrion tiene mala conexion, o esta lejos, tu y todos iran como el culo de retardaos.

El Halo los servidores son de MS o Bungie, dedicados, por lo cual no hay anfitriones de partida, o sea, casi siempre infimo lag o retardo.

Gow cada vez da mas asco pq las conexiones son mas que pauperrimas, no se puede jugar bien ni entre españoles, pq te entra un mexicano y te come la banda del anfitrion y al carajo.
repetid todos conmigo:

"Halo 3 no tiene servidores dedicados, simplemente esta muy bien optimizado"
Dark escribió:En Gow el servidor lo pone el Anfitrion, Si el anfitrion tiene mala conexion, o esta lejos, tu y todos iran como el culo de retardaos.

El Halo los servidores son de MS o Bungie, dedicados, por lo cual no hay anfitriones de partida, o sea, casi siempre infimo lag o retardo.

Gow cada vez da mas asco pq las conexiones son mas que pauperrimas, no se puede jugar bien ni entre españoles, pq te entra un mexicano y te come la banda del anfitrion y al carajo.
[tadoramo]
4 respuestas