Ayuda sobre el mando Blue Ray de PS3

Buenas,

pues hace unos dias em compré este mando y ando un poco mosca.

Resulta que cuando emparejo el mando con la PS3 todo va perfecto, funciona perfectamente, pero si luego apago la PS3 y la enciendo con el Sixaxis para jugar, el mando Blue Ray se desconecta y me toca siempre que quiero ver una peli volver a emparejarlo otra vez...

No hay forma de que se quede siempre fijo? Es que joer, tiene cojones que al jugar se desconecte el mando Blue Ray, puesto que es uan consola aparte de un reproductor...
A mi me va bien y nunca se me ha desenparejado.¿Estas seguro de que lo estas haciendo bien?.
Pues a mi casi que me pasa todo lo contrario,

como tengo el mandito negro junto con el resto de mandos, como lo toque por despiste, la PS3 se me enciende.... ;)
Pues nada, no consigo que se quede emparejado. Cuando emparejo el mando, se me queda como mando número 7, y funciona a la perfección, pero en cuanto apago la consola y la enciendo con el sixaxis, nada, me toca volver a emparejarlo...

Menuda putada...será mi mando que está defectuoso o algo, no se...
Kagarrot escribió:Buenas,

pues hace unos dias em compré este mando y ando un poco mosca.

Resulta que cuando emparejo el mando con la PS3 todo va perfecto, funciona perfectamente, pero si luego apago la PS3 y la enciendo con el Sixaxis para jugar, el mando Blue Ray se desconecta y me toca siempre que quiero ver una peli volver a emparejarlo otra vez...

No hay forma de que se quede siempre fijo? Es que joer, tiene cojones que al jugar se desconecte el mando Blue Ray, puesto que es uan consola aparte de un reproductor...
cuantas beces lo vas a preguntar eso......te busco el hilo antiguo??
Y eso a que viene? Que hilo antiguo? no habia ningún hilo en la búsqueda cuando lo abrí el 10 de Enero, y hoy he estado intentando emparejarlo otra vez y no va, si te molesta que postee lo dices.

Ah!!, y beces es con V tio...
Kagarrot escribió:Y eso a que viene? Que hilo antiguo? no habia ningún hilo en la búsqueda cuando lo abrí el 10 de Enero, y hoy he estado intentando emparejarlo otra vez y no va, si te molesta que postee lo dices.

Ah!!, y beces es con V tio...

pero q mando tienes? yo sepa hay varios mandos d distintos fabricantes [idea]
El original de PS3 de Sony...
Si no te vuelve a ir emparejándolo de nuevo, no sé que solución puede tener(Creo que no tiene reset como los pad).¿Tienes algún otro mando o aparato conectado?
El mío va bien y lo empareje yendo al menú>registrar dispositivo bt>mando , etc teniendo el sixaxis enchufado para moverme del menú. Luego el mando está apagado y cuando tocas uno de sus botones se enciende. El fallo que le veo es que la PS3 se puede encender con el mando presionando cualquiera de los botones en lugar del PS como los pad.

Si te sigue sin ir vete a que te lo cambien por otro..
Suponiendo que tengas el firmware 2.1 podria ser que haya otro dispositivi bluetooth que interfiera.
Tengo el último firmware... y conectado a la PS3 tengo la Eye camera y la púa para el mando del Guitar Hero III. Luego aparte, tengo también un headset, pero no lo tengo emparejado...
A mí me pasa exactamente lo mismo. ¿hay solución?
nitram_8 escribió:A mí me pasa exactamente lo mismo. ¿hay solución?

Hola,

Yo tengo el mando desde mi compra del PS3, hasta el momento todo funciona perfectamente...

Tengo tanto, teclado bluetooth, 4 sixaxis, headset, y el mando sigue funcionando perfectamente, de hecho funciona a la primera, logra encender el PS3 con cualquier boton como ya esta mencionado anteriormente.

Intenta cambiarlo o probar con el de un amigo a ver si te soluciona el problema.

Saludos
Pues si el emparejamiento te funciona con el Sixaxis a la perfección, va a ser del mando.

Yo también tengo el original de Sony me funciona a las mil maravillas.
Estando apagada la consola, la enciendo con el mando y tal ... vamos, que funciona bien.

Prueba a apagar el mando desde la PS3 antes de apagarla manualmente o con el Sixaxis, a ver si así ...
13 respuestas