ayuda sobre el mp3 de la psp

buenas,solo preguntar si cuando se reproduce musica con la psp salta algun protector de pantalla o algo pq la verdad q si la pantalla tiene que estar encendida mientras reproduce como q no mola,gracias
Lo primero que te diria es que leas el manual ahi mismo te dice q si tu deseas puedes apagar la pantalla cuando quieras.

Si no saves como pues lee el manual y sabras q boton presionar
gracias pero esta el tema jodido porque esta todo en japones pero gracias
Si pulsas el boton del brillo unos segundos se apaga la pantalla, y para encenderla otra vez pulsas y yasta.
aunque no te recomiendo que escuches mp3 en la psp, el sonido es muy devil [mamaaaaa] no se escucha nada en la calle :(
Evangelion-01 escribió:aunque no te recomiendo que escuches mp3 en la psp, el sonido es muy devil [mamaaaaa] no se escucha nada en la calle :(

o tu eres sordo o tus mp3 tienen 0 calidad , mas d una vez he ido cuchando mp3 por la calle y cuchandolos perfectamnt
pues sin los audifonos se oye muy bajo (sin exagerar que nada)
si se oyera como en las movies de umd que se le sube todavia a +1 y +2 si se oiria mejor [babas]
clint escribió:gracias pero esta el tema jodido porque esta todo en japones pero gracias

Jejejej ya decia yo, bueno en el post recopilatorio de utilidades y documentos psp hay un link para poder descargar el manual en español, o simplemente buscalo en la pagina oficial de sony usa, creo que ahi esta.
jomalin escribió:o tu eres sordo o tus mp3 tienen 0 calidad , mas d una vez he ido cuchando mp3 por la calle y cuchandolos perfectamnt
todos mis mp3 son vbr min 192 max 320, asi que lo dudo mucho. y calle = mucha genta hablando , carros , etc. no solo caminando afuera sin gente ni carros...
Evangelion-01 escribió:todos mis mp3 son vbr min 192 max 320, asi que lo dudo mucho. y calle = mucha genta hablando , carros , etc. no solo caminando afuera sin gente ni carros...

Entonces aumenta el volumen de tus MP3 usando cualquier programa gratuito de conversión/edición de audio.
Diskun escribió:Entonces aumenta el volumen de tus MP3 usando cualquier programa gratuito de conversión/edición de audio.

La cuestión es subjetiva, me parece.

Aunque en mi caso puedo escuchar mp3 en el psp perfecto mientras camino al lado de una via transitada. Decir que normalmente codifico a 128.

Creo que aqui todo se debe a un fenomeno muy sencillo de explicar, y que he notado de manera frecuente entre conocidos y amistades:

La cosa es que algunos de ellos son sistentes asiduos a discoteques, y antros donde la musica esta a lo que da, mientras otros, mas frikis, se hacen la diversión en la pc (como yo), por decir algo, el asunto es que he notado que quien se expone frecuentemente a ambientes donde los db son muy altos, tiende a tener a tope el volumen de los cascos. Siendo que mientras ellos perciben un volumen moderado, para los demas es bastante perceptible el sonido que emiten, aún sin tenerlos puestos pueden escucharlos.

Claro, esto es solo un teoría...

Un saludo
Con unos buenos cascos y a 128 los mp3 suenan perfectamente sin poner el volumen al maximo
12 respuestas