Ayuda sobre el nuevo kirby

Tengo solo 4 sellos estrellas y me falta uno para que se abra la puerta es decir,tengo como ultimo pasado el mundo 6,donde esta el sello estrella que me falta?
No se en que pantalla se consiguen, pero intenta conseguir todos los cofres de todas las pantallas, en alguno esta, habermelo dicho antes y me fijaba donde iban saliendo xD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Te aconsejo que nivel que hagas, nivel que consigas todos los cofres.
Eso he hecho yo y en 4 días me lo he acabado [oki]
2 horas con cierta experiencia en juegos de Kirby y te acabas el juego al 100%. Es el juego mas facil que he visto en DS.
Me faltan 3 sellos y voy por el mundo 6, pero paso de pasarme todos los niveles otra vez para encontrar esos sellos.
¿sabe alguien en qué niveles estan dichos sellos?

PD: Miraré en Gamefaqs..
En el mundo 4 creo que esta el ultimo de todos.
Pero por el 1 y el 3 tambien hay...
la gracia es conseguir todos los tesoros, porque aparte si unes piezas de vida y asi, el juego os resultara mas facil.
Tambien se abriran nuevos minijuegos cuando os lo paseis, y si encontrais el mapa secreto abrireis un nuevo mundo.

Es cierto, el juego dura muy poco y es bastante facil, per es un juegazo, como todos los kirbys [toctoc]
Que alguien abra un hilo oficial de esto, yo no me atrevo :-|
Ahí teneis la ubicación de los cofres necesarios obligatoriamente para conseguir las 5 estrellas y poder pasa al mundo 7. ;)

-Star Seal -

All five is required to enter world 7

Cofre 2 in 3-2
Cofre 2 in 4-2
Cofre 3 in 5-1
Cofre 2 in 6-2
FiNi escribió:Que alguien abra un hilo oficial de esto, yo no me atrevo

ala venga yo me comprometo a hacerlo, pero lo voy a actualizar poquito a poco que toy liao con dos wikis
y para que sirve completar la moneda fantasma??

Saludos..
Puedes usar la transformación de fantasma.
10 respuestas