Ayuda sobre el precio de una dreamcast.

Me ha ofrecido un conocido una dreamcast en perfecto estado, con caja, manuales y todo lo que viene con ella. Ademas viene con 2 mandos (el segundo mando tambien con caja y todo), cable rgb, memory y rumble pack. Ademas de la consola con todos esos extras incluye 12 juegos que son:

-Shenmue
-Crazy Taxi
-Resident Evil: Code Veronica
-Virtua Tennis
-Sonic Adventure
-Marvel vs Capcom
-Soul Calibur
-Ready 2 Rumble
-Tee Off
-Chuchu Rocket
-Virtua Striker 2
-Power Stone

No estoy muy puesto en el precio de todo esto y el me pide 350 (aun no le he hecho ninguna oferta diferente a la espera de mas fotos con detalles del estado de las cosas). Me gustaria que me dierais un precio aproximado de su valor y cuanto deberia pagar por ese pack como maximo ya que no quiero que abuse y pagar de mas.

Saludos y muchas gracias a todos!!
Las tasaciones no están permitidas en el foro.
Movemos a Dreamcast

PD- En este subforo las tasaciones no han creado los problemas que han creado en otros (como en clásicas ), por lo que en principio se permiten, siempre que no haya se vea C/V encubierto, por supuesto.
Lo veo algo caro, yo compre unos días atrás esta. Con dos mandos uno de ellos sin estrenar dentro de la caja y la cosola con la caja y todos los embalajes originales por 70, La consola esta blanca y igual que los mando, la visual memory sin estrenar.
Imagen
Los juegos menos el code veronica, Shenmue y Sonic, los otros los puedes encontrar a 10 o 15 euros y 5e el Chuchu Roket
Lo que page por
Shenmue 50e
Sonic 20e
Code Veronica 25e
Posiblemente yo no de mas de 200 0 220 mas o menos
Salu2
J10spa escribió:Lo veo algo caro, yo compre unos días atrás esta. Con dos mandos uno de ellos sin estrenar dentro de la caja y la cosola con la caja y todos los embalajes originales por 70, La consola esta blanca y igual que los mando, la visual memory sin estrenar.
Imagen
Los juegos menos el code veronica, Shenmue y Sonic, los otros los puedes encontrar a 10 o 15 euros y 5e el Chuchu Roket
Lo que page por
Shenmue 50e
Sonic 20e
Code Veronica 25e
Posiblemente yo no de mas de 200 0 220 mas o menos
Salu2

Muchas gracias, segun lo que tu me dices, pongamos asi a ojo:

-Consola y demas = 70€

-Shenmue = 50€
-Code Veronica = 25€
-Sonic = 20 €
-Chuchu Rocket = 5€
-Crazy Taxi = 10€
-Virtua Tennis = 10€
-Marvel vs Capcom =10€
-Soul Calibur = 10€
-Ready 2 Rumble = 10€
-Tee Off = 10€
-Virtua Striker 2 = 10€
-Power Stone = 10€

Poniendo unos precios mas o menos asi me sale un precio de 250€. Aun me falta por ver fotos del estado de la caja de la consola, el shenmue que suelen estar muy tocada la caja de carton y deas pero bueno, k digamos entre 250€ y 270€ + Gastos de envio seria mas que justo verdad???

Muchisimas gracias por la ayuda de verdad, y disculpas al moderador por confundirme de foro.
Mas o menos, yo no pagaría mas. Si te puedes dar el capricho adelante. Pero también puedes ir poco a poco,, comprar consola con juegos e ir poco a poco a por los juegos.
Compras Dreamcast junto a dos juegos, mientras juegas a estos y vas buscando ofertas, buenos precios etc... No se que les da por pensar que pueden inflar tanto los precios.
Mientras juegas y disfrutas uno, busca tu siguiente juego, es lo que yo hago
J10spa escribió:Mas o menos, yo no pagaría mas. Si te puedes dar el capricho adelante. Pero también puedes ir poco a poco,, comprar consola con juegos e ir poco a poco a por los juegos.
Compras Dreamcast junto a dos juegos, mientras juegas a estos y vas buscando ofertas, buenos precios etc... No se que les da por pensar que pueden inflar tanto los precios.
Mientras juegas y disfrutas uno, busca tu siguiente juego, es lo que yo hago

Muchisimas gracias y voi a hacerte caso. Voi a ofrecerle 250€ + Gastos de Envio y si no acepta pues seguire buscando. Muchas gracias x la ayuda!!!!
7 respuestas