Ayuda sobre elección de chip

Hola, tengo una V9 y estoy pensando en ponerle un chip que sea el mas fiable. Cúal me recomendáis? Será cien por cien fiable instalarle el chip a una v9? Un saludo y gracias!!
Hola. Yo he instalado Duo2SE a 4 V9 y de momento van muy bien. A mi me gusta mucho este chip, y es barato y facil de instalar. Eso sí, presta atención en la instalación para no tener fallos, y así no tendras poblemas con el chip.
Acuerdate de hacer la reducion de voltaje del LA. Yo la hago a través del puerto USB, y la alimentación del Chip, en vez de donde traen los esquemas, la cojo del fusible PS4.

Esta es mi opinión y espero haberte ayudado en algo. Un saludo ;)
Gracias! Me han recomendado el DMS4PRO. Que te parece a ti? Un saludo y mucha gracias.
Es un chip de gama alta pero es el que mas cuesta yo preferiria un O2 pero es mas pijoteras para la instalacion tambien tienes el Matrix Infinity que no esta mal ademas carga el GT4 pero si quieres un chip calidad precio razonable me decanto como rachelies por un DUO2SE.
Adeu.
yo uso duo2 se desde hace tiempo, mas de 30 consolas con el y muy contento, va de maravilla.
Ademas yo pienso que si no sabes usar las aplicaciones de los chips caros, ni las piensas utilizar... porque gastar mas cuando el duo hace lo basico de puta madre(a lo basico me refiero s cargar backups perfectamente)
Muchas gracias a todos por aconsejarme. Puesto que 3 de 3 usuarios me habéis aconsejado el duo2se, me decatanré por este chip. Un saludo y gracias a los tres!
Yo tengo duo2se y dpm pero el problema viene con el tema de los dvd dl como el gt4, que no pilla el backup. O eso creo io. Si lo pilla que alguien me lo haga saber y me diga como xD
Pues segun , si tu solo quieres jugar y jugar Duo2SE o si quieres algo mas avanzado o2mod sin duda y lo de GT4... tiempo al tiempo.
Hola, que opinais del Chip Muppet ??

Tengo una V10.

Gracias.
pa V10 olvidate de muppet me decantaria por duo sin no usas aplicaciones u O2 como bien dicen si si las usas.
Por cierto aprovecho pa decir que yo en pstwo uso Ghost2 ,llevo unas 20 y toas de maravilla, el ghost no me fallao nunca(con su summone+12c508 como fixes)
elsallmon

Para esta V10 un Matrix Infinity actualizado a la ultima version 1.4 que te parece?

Mi idea es utilizarlo para:

Linux
Internet/LAN
Copias de Seguridad directas
y...carga de copias en HD de 80 gigas.
Pues o2 , modo dev para que te carge el hdloader te vendria bien ,pero ahora nose si en un mismo discoduro se puede instalar ps2linux y juegos de ps2 , vamos tu ponte o2 estaras orgulloso.
12 respuestas