ayuda sobre eleccion de grafica pa un colega

Pues resulta que se va a pillar un p4 2000 con 512 ram ddr y le va a poner una gf4 mx 420. Yo le he dicho que no se ponga eso ya que le va a hacer un cuello de botella majo. Asi k po el precio que se queria gastar, unos 120€, pues le he recomendado la gf3 ti 200 de Sparkle de alternate, que vale 109€. Yo le he dicho que esa tarjeta le da varias vueltas a la gf4 mx 420 esa, pero no se fia de eso del contrarrembolso y demas. A ver si escrobis algun mensaje pa que se fie mas.
Eso es todo
Salu2 [bye]
Pese a que hay centenares de mensajes refiriendose a ese mismo tema, solo le puedo decir a tu amigo que:

Alternate es una de las tiendas mas serias de internet, por no decir la que mas, y que por lo tanto no deberia tener ningun tipo de reparo en comprar alli. En cuanto a la tarjeta decir que es una gran tarjeta, pero por mas o menos lo mismo podrías encontrar alguna Radeon 8500, que en mi opinion es superior a la GF 3.

Hasta luego
la gf4 Titaniun 4400 esta pero que muy bien, dependiendo del capital de tu colega.
Yo compre en Alternate una vez (una caja chieftec) y sin ningun problemas y eso que yo soy muy gafe para comprar.

La GF3 Ti es muy buena eleccion, bastante mejor que las GF4 MX, aunque como bien te dijeron si eres capaz de conseguir una Radeon 8500Le o una Radeon 9000 PRO de 128 MB, le ira mucho mejor, que ese equipo pide algon potentillo.

Saludos
creo que hay una tal XELO radeon 8500 de 64 mb por 108 euros que va algo mejor que la geforce 4 ti200 que mencionas

por 149 tienes una geforce 4 ti 4200 de 64 mb, aunque esta ya se sale un poco del presupuesto....

yo iria a por esa XELO de 108 euros.... ademas si es como la que yo he visto es de un color rojo chulisimo y con disipadores en la memoria (por fuera parece la radeon 9700 que se puede ver en batch pc )
La XELO no es mas rapida que una GF4 TI 4200

Las XELO es una RAdeon 8500LE, depende del color de la PBC tiene unas frecuencias de Core y memoria distintas, incluso hay una que es bastante LELE. Enterate bien a que frecuencias trabaja la tarjeta si te coges un aRadeon 8500LE, lo normal y aceptable 250/250. Pero en ningun caso una Radeon 8500LE como es la Xelo esta por encima de prestaciones de una GF4 Ti 4200 de 64 Mb.

Saludos
Habra sido una errata hombre, fijate como dice GF4 Ti200, no 4200. Yo creo que se referia a las GF3 Ti200 q se menciona al principio del hilo y se ha confundido al escribir (y mas teniendo en cuenta que habla de la 4200 despues poniendola por encima de la Xelo). :-)

Un saludete :-)
Tienes razon no me habia fijado, OK

Rectifico la Xelo esta por encima de la GF3 TI200
La GF4 TI 4200 esta por encima de las 2 anteriores XD

Nos vemos, Saludos
7 respuestas