Ayuda sobre eleccion! URGENTISIMO

Bueno me voy a pillar un juego y la eleccion está entre piyarme el Daxter de importacion o el splinter cell. La verdad, no soy capaz de decidirme, la version del firm que requieran no es problema.Lo que mas me preocupa es la duracion del daxter que he leido que es muy baja..Alguno os lo habeis pasado? Y de jugabilidad q tal? Conserva la de los jak's de su hermana mayor ?

Me urge muxo, ayudadme please!!
Yo lei que la mayoria de las misiones del Splinter Cell son de juegos pasados, solo hay algunas nuevas, tambien lei que las historia no hace mucho sentido y que en si el nuevo no es taaan bueno.

Yo que tu decidiria entre el Daxter y el Syphon Filter. Por supuesto, me inclinaria mas por el Syphon Filter, debido a que incluso tienes multiplayer por internet en ese.
el daxter es muy bueno, de lo mejor de psp, pero ni idea de la duracion aunque por lo que dicen el syphon esla bomba, al splinter no lo ponen muy bien, no se si por reciclar misiones o porque es malillo.
Yo la verdad es ke antes ke pillarme el splinter cell, me esperare al syphon filter. Aunke me pillaria los dos si me lo pudiera permitir xD

Entre el Daxter y el splinter... depende de ke genero te guste mas, no sabria cual recomendarte aunke en las reviews parece ke ha salido mejor parado el daxter...
Cuando ya estaba decidido por el Daxter me ha entrado otra indecision!! Esta indecision se llama Katamari [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo habeis probado alguno? Esta bien el juego ? Es largo ?

Gracias y Saludos ^^
4 respuestas