Ayuda sobre emoticonos

¿Alguién sabe donde encontrar un emoticono para el MSN Messenger 6.0 de la bandera del Real Madrid? Es para fastidiar a mis contactos cules... [jaja]
xDDDD yo soy uno de esos a los que puedes fastidiar , no ? xD

Bueno la verdad que no se en donde puedes encontrar smyles con banderas del real madrid pero prueba en google.com (imagino q ya provastes).

Sino con una simple imagen de la bandera del real madrid al pasarla a smyle el messenger ya le reduce el tamaño.

Saludos.

PD.a ver si puedo entrar ya al messenger.
Jeje, Cristian, haber si te pasas por el Messenger y ves como lo tengo decorado para ambientar el partido [fies] , aunque no creo que te guste... [jaja]

Gracias Gromenauer, había echo yo lo mismo, pero me quedaba el emoticono muy pequeño, apenas se veía. ;)
Ufologo tio, si quieres mosquear a tus amigos culés, usa esto XD [sati] [hallow]

Adjuntos

Escrito originalmente por ufologo8

Gracias Gromenauer, había echo yo lo mismo, pero me quedaba el emoticono muy pequeño, apenas se veía. ;)

El tamaño maximo son 19 x 19,lo q ese son 14 x 20 pq quedaba mejor asi...a ver si encuentro otro
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Ufologo tio, si quieres mosquear a tus amigos culés, usa esto XD [sati] [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

desde luego creo que vas a mosquear mas con este que con el del madrid, porque el partido contra el madrid huele a empate...
Escrito originalmente por Darkoo

desde luego creo que vas a mosquear mas con este que con el del madrid, porque el partido contra el madrid huele a empate...

Yo apuesto por un 1-3...
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)