Ayuda sobre emulador SNES para PSP

Me he bajado el Snes9X Euphoria R1, peor no se como instalarlo en mi PSP.

Podría alguien decirme como hacerlo y en donde he de meter los juegos de SNES para que me funcione?

Gracias.
vale te lo explico, copias el emu en un diskette y abres el umd y lo insertas por ahi y por arte de magia empieza a funcionar, el cartucho de snes deberias meterlo por alli tambien pero como no cabe copia varios juegos en disketes y los metes todos a la vez en el lector de UMD y lo cierras, si la tapa no cierra dale un par de martillazos al lector hasta que cierre.

vamos enserio el que tiene una psp debe saber que todas la aplicaciones van en PSP/GAME, /GAME150 o /GAME 380 y luego de instalarlo es muy intuitivo que puedes poner las roms dentro del emu o donde quieras.

cada vez veo que preguntan unas cosas mas... sin comentarios.

Leete el foro que no esta de adorno. [rtfm]
Tas colao un pokitin...xD

Con decirle unicamente, que con poner en el señor google "Donde pongo un emulador para PSP" o cualquier cosa similar.....te salen a porrillo explicanote donde como, etc...

La pereza es un mal pecado....sobre todo si los demas tienen k pagarla trabajando pa otros....

Todos aprendemos preguntando (Por lo que preguntar nunca esta de mas), pero antes de preguntar buscamos si hay algo relacionado con ello, para no molestar si algo ya estaba explicado.

No cuesta mucho usar el sr google.
2 respuestas