Buenas!
Primero, ya se que hay otro hilo sobre esto mismo, pero esta mas liado que la pata de un romano, y el caso particular que expongo aqui no lo he visto respondido alli...asi que me ha parecido mas juicioso abrir un hilo nuevo (sorry moderadores).
Estoy ayudando a varios compis mios a decidirse y comprarse xbox
Y uno de ellos me ha pedido tambien que le ayude con el tinglado de home cinema.
Yo no soy un gran experto en HC...he estado en algunas tiendas, y he visto lo que hay tanto en la gama "PC" como en la gama "de salon", pero la verdad es que me pierdo.
Se trataria de buscar un equipo HC que decodificara DD y DTS, 5.1 minimo, y 600€ de presupuesto aprox. Se va a colocar en un salon de unos 20m2. (es mas grande, pero esta dividido en dos mitades, una es la de TV y ahi se va a situar el area de sonido, logicamente)
Yo habia pensado en los Z-560 de logitech, pero son 4.1 y perdera bastante en peliculas DVD, el creative 5700 es 5.1, y tiene buena pinta, pero el logitech suena definitivamente mejor. Especialmente el subwoofer (esto comprobado en media markt).
En la gama "seria" (que en verdad a poco que salgas un poco de lo mas basico ganan a los de PC con facilidad) vi varias cosas interesantes, pero con un presupuesto de 600€ es bastante dificil no salirse enseguida que te metes en amplis DD/DTS de buena calidad, vi unos cuantos de buenas marcas (yamaha, harman kardon, etc) por ese precio y un poco menos, pero con los altavoces se va a 1000 por lo menos...
ademas el salon no es muy grande, creo que un buen kit "integrado" lo llenaria. Estoy pensando en los Z-680, los nuevos de logitech que estan a punto de salir.
Me preocupa tambien que estos conjuntos "PC" no son tan sueltos en entradas y salidas como los HC de salon...de momento solo se conectaria a una xbox y a un reproductor DVD pero...
Eso, a ver si me pueden disipar las neblinas...
saludos y gracias por anticipado.