Ayuda sobre esta MS 4GB... Verdadera o Falsa?

En la pagina web de http://www.OnePlayer.net ai una MS de 4GBs llamada Gametronics - Memory Stick Pro Duo 4 GB - MagicGate es esta en cuestion:

Imagen

Me gustaria pillarmela por que son 30€ (despues mas el Iva de la Distacia) pero eso me pregunto yo.... 30€ nada mas donde en otras paginas online valen entre los 50-60€.....

Verdaderas o Falsas?

PD: a los que respondan, Gracias por su contestacion.
es verdadera, pero no es de sony. una falsa es una que pone sony pero no lo es.
mi consejo es que te gastes mas dinero en una sandisk y te aseguras que te va a ir perfecta. estas marcas raras no suelen ir muy bien.
jmegc escribió:es verdadera, pero no es de sony. una falsa es una que pone sony pero no lo es.
mi consejo es que te gastes mas dinero en una sandisk y te aseguras que te va a ir perfecta. estas marcas raras no suelen ir muy bien.
ultimamente hay sandisk piratas [tomaaa]
verdadera es, pero marca notifixis... es mejor cogerse una sandisk o una sony que te aseguras su funcionamiento y compatibilidad ^^
Vete a una tienda física y pillate una sandisk o sony, asi te aseguras del todo.
En cuanto a esa, creo que no es falsa.. pero la marca y tal.. no me fio un pelo.
Salu2
Max_Power escribió:ultimamente hay sandisk piratas [tomaaa]

presuponia que la compraria en un sitio seguro y no por ebay ;). tambien puede coger una sony en un sitio fiable pero son mejores las sandisk y al mismo precio
en ebay puedes comprarlas a powersellers que esos no te timan ^^ que diferencia una sony a una sandisk?
Erep escribió:en ebay puedes comprarlas a powersellers que esos no te timan ^^ que diferencia una sony a una sandisk?

Que yo sepa, nada. :S (bueno, excepto el precio, la sandisk es casi 10 euros mas barata)
Erep escribió:en ebay puedes comprarlas a powersellers que esos no te timan ^^ que diferencia una sony a una sandisk?

como que no? ami me ha timado un powerseller con una de 8gb falsa es de hongkong, alomejor uno de españa no te tima... pero ebay no es seguro

Lo mejor es comprar una que se vea las fotos de la CAJA y preguntar si la envia con la caja para comprarla con una verdadera

Hay una guia que te dice 3 venderes que son verdaderas seguro pero mucho mas caro

Es esta http://reviews.ebay.com.au/FAKE-Sony-Memory-Stick-Pro-Duo-MagicGate-Cards-Exposed_W0QQugidZ10000000001535703
Verdadera es, lo único que no será MagicGate compatible, sino que será MagicGate de boquilla nada más.

PD: Firma actualizada que ya era hora.
Erep escribió: que diferencia una sony a una sandisk?

que las sandisk tienen mayor velocidad de lectura/escritura
10 respuestas