ayuda sobre exploit para mi xbox 360!!!

Muy buenas a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo instalada en mi Xbox la version de dashboard 2.0.12625.0 y me gustaria saber si puedo hacerle el xploit para cargar los backups desde el disco duro externo que tengo.. no se si algo de lo que he dicho esta mal, dado que soy novato en esto de Xbox..

Gracias de antemano.
Un saludo
No con esa version de Kernel no puedes, maximo 7173.

Saludos.....
kruen escribió:No con esa version de Kernel no puedes, maximo 7173.

Saludos.....

7371 en realidad.

josesergiods, todo eso lo tienes mas que explicado en el hilo "especial novatos" (el que se debe leer antes de abrir un hilo).
si, pero como soy un novato por mas que veia en ese post no me quedaba claro nada porque veia por internet y por aqui que habia xploit para mi version y demas pero no sabia como hacaerlo, de hecho tengo el xploit (creo..) que me lo descargue ayer pero como ya digo no tengo ni idea..

bueno y no hay manera de hacer cargar los backups desde un dispositivo usb? bajar la version del kernel o alguna alternativa?

Gracias por vuestra paciencia.
Un saludo
josesergiods escribió:si, pero como soy un novato por mas que veia en ese post no me quedaba claro nada porque veia por internet y por aqui que habia xploit para mi version y demas pero no sabia como hacaerlo, de hecho tengo el xploit (creo..) que me lo descargue ayer pero como ya digo no tengo ni idea..

bueno y no hay manera de hacer cargar los backups desde un dispositivo usb? bajar la version del kernel o alguna alternativa?

Gracias por vuestra paciencia.
Un saludo

podrás jugar por usb cuando salga el x360key a la venta-> hilo_carga-de-juegos-desde-usb-gracias-a-x360key_1608458
saludos.
PR0[3R escribió:
kruen escribió:No con esa version de Kernel no puedes, maximo 7173.

Saludos.....

7371 en realidad.

josesergiods, todo eso lo tienes mas que explicado en el hilo "especial novatos" (el que se debe leer antes de abrir un hilo).

Vaya se me cruzaron los numeros sorry [tomaaa]

Para jugar por usb tienes bastantes alternativas x360key como te ha dicho el compañero, BoxZii y Wasabi x360 si quieres mas info en el foro de scene la encontraras.

Saludos.....
Busca sobre un programita llamado xtaf gui.

Pero como te dicen por arriba, olvídate de jtag en tu consola.
7 respuestas