Ayuda Sobre Fallo De Ps2 Al Instalar Messiah 2

Necesito ayuda el tema es que he instalado el messiah 2 y cuando enchufo la consola, se enciende, el CD gira correctamente etc... pero no se ve la imagen en la pantalla. (espero no aver roto nada) ese es el problema he consultado a un amigo y me ha dixo ke puede ser ke haya puenteado las patillas de las bios p q r s etc... y dice ke las vuelva a soldar etc... pero ke puede ke si he hecho eso haya fundio las bioss. antes de tokar nada por ke cuando cerre la consola mire bien las soolldaduras y no me parecio aver puenteado nada me gustaria saber si el problema puede ser otro, y si fuera el de las bios saber si he podido fundirlas al conectar la consola y tb si alguien me puede decir en kaso de averlas fundido komo arreglarlas. o donde komprar el komponente fundido (espero ke no se haya fundio na.. pero si es asi ke solo sea el chip de las bios....) bueno espero una contestacion puesto ke necesito ayuda!!!! y aki hay muxa gente ke sabe mas ke yo! un saludo [bye]
Tiene que ser eso,que has puenteado alguna de las patillas de la bios,repasalo con una lupa por que a lo mejor es una soldadura que no se ve bien.
Un saludo.
OJUUUUUUUUUU XDD por finnn, he estado leyendo otros mensajes del foro... asi ke me he puesto kon las bioss las he vuelto a soldar todas una por una y los cables bien administrados para ke ningun tornillo los pille, weon la consola rula, (almenos eso creo XDD solo la he probao kon una demo de PS2 XDD) y na tn decir ke de tanto abrir y ceeerrarla ke habran sido unas 8 o 9 vecess toy hasta la polla ops me kargao el crierre del cable del mando XDDD y un poko mas y no rula ;) pero ya va de momento.
HE TENIDO UN PROBLEMA POR SI A ALGUIEN LE PASA KE LO MIRE... al apretar los tornillos del mando se me ha kedao la pantalla en negro asi ke los he apretado pero no a topee, si alguien la enciende y se le keda en negro antes de mirar las bios ke afloje el tornillo , weno grasias a todosss y seguiremos por akiss ;) :-P
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
3 respuestas