no te puedo ayudar mucho ya que no e probado el had hoc de este juego, pero si estais en el mismo canal los 2, solo se me ocurre que pongais en ajustes y desactiveis el ahorro de energia wlan puede ser buestro problema si aun asi os sigue sin funcionar ahora mismo no se que puede ser. y que si jugais los 2 con umds. bueno pruebalo aver si es eso. saludos
edit, ya pongo unas dudas mias tambien aprovechando el hilo, lo e puesto en el otro hilo pero como este es de ayuda mejor aki, aver si alguien las sabe. saludos
copio y pego,
haber si alguien me puede decir un par de cosas,
como se hacen las vaselinas al portero por que en la version de consola de mesa pues tienes un boton predefinido pero en psp no se como hacerlas ya que con la o me hace centro, y probando como en pes que seria lo mejor pues darle [] y luego R o L pues te hace chute raso, asi que no se aver si alguien me puede decir como.
y lo otro es como pisar el balon y marcharte por que me lo hacen ami y no se hacerlo yo, me paran el balon y lo ban pisando a lo pro y se van hacia un lado u otro etc, y no se como coño hacerlo yo, lo unico que se es que con R sin tocar direccion te paras en seco y puedes cubrir el balon con la espalda estilo pro, pero no se hacer lo de pisar que comento. bueno un saludo y aver si alguien sabe estos detalles y me los puede aclarar que me jode no saberlos hacer.
un saludo y gracias
edit, tambien he probado para las vaselinas <- + [] (siendo <- la direccion opuesta a la porteria contraria) pero tampoco