ayuda sobre fifa 07

hola a todos, un amigo y yo nos hemos comprao el fifa 07 xo no podemos jugar en modo had hoc. estamos en el mismo canal y la version de la psp es la misma lo hacemos todo correctamente y kuando yo o mi amigo hacemos el saque inicial al segundo nos da fallo de conexion. como podemos hacer para jugar de una vez????????

gracias anticipadas saludos
no te puedo ayudar mucho ya que no e probado el had hoc de este juego, pero si estais en el mismo canal los 2, solo se me ocurre que pongais en ajustes y desactiveis el ahorro de energia wlan puede ser buestro problema si aun asi os sigue sin funcionar ahora mismo no se que puede ser. y que si jugais los 2 con umds. bueno pruebalo aver si es eso. saludos

edit, ya pongo unas dudas mias tambien aprovechando el hilo, lo e puesto en el otro hilo pero como este es de ayuda mejor aki, aver si alguien las sabe. saludos

copio y pego,

haber si alguien me puede decir un par de cosas,

como se hacen las vaselinas al portero por que en la version de consola de mesa pues tienes un boton predefinido pero en psp no se como hacerlas ya que con la o me hace centro, y probando como en pes que seria lo mejor pues darle [] y luego R o L pues te hace chute raso, asi que no se aver si alguien me puede decir como.

y lo otro es como pisar el balon y marcharte por que me lo hacen ami y no se hacerlo yo, me paran el balon y lo ban pisando a lo pro y se van hacia un lado u otro etc, y no se como coño hacerlo yo, lo unico que se es que con R sin tocar direccion te paras en seco y puedes cubrir el balon con la espalda estilo pro, pero no se hacer lo de pisar que comento. bueno un saludo y aver si alguien sabe estos detalles y me los puede aclarar que me jode no saberlos hacer.

un saludo y gracias

edit, tambien he probado para las vaselinas <- + [] (siendo <- la direccion opuesta a la porteria contraria) pero tampoco
djacura escribió:no te puedo ayudar mucho ya que no e probado el had hoc de este juego, pero si estais en el mismo canal los 2, solo se me ocurre que pongais en ajustes y desactiveis el ahorro de energia wlan puede ser buestro problema si aun asi os sigue sin funcionar ahora mismo no se que puede ser. y que si jugais los 2 con umds. bueno pruebalo aver si es eso. saludos

edit, ya pongo unas dudas mias tambien aprovechando el hilo, lo e puesto en el otro hilo pero como este es de ayuda mejor aki, aver si alguien las sabe. saludos

copio y pego,

haber si alguien me puede decir un par de cosas,

como se hacen las vaselinas al portero por que en la version de consola de mesa pues tienes un boton predefinido pero en psp no se como hacerlas ya que con la o me hace centro, y probando como en pes que seria lo mejor pues darle [] y luego R o L pues te hace chute raso, asi que no se aver si alguien me puede decir como.

y lo otro es como pisar el balon y marcharte por que me lo hacen ami y no se hacerlo yo, me paran el balon y lo ban pisando a lo pro y se van hacia un lado u otro etc, y no se como coño hacerlo yo, lo unico que se es que con R sin tocar direccion te paras en seco y puedes cubrir el balon con la espalda estilo pro, pero no se hacer lo de pisar que comento. bueno un saludo y aver si alguien sabe estos detalles y me los puede aclarar que me jode no saberlos hacer.

un saludo y gracias

edit, tambien he probado para las vaselinas <- + [] (siendo <- la direccion opuesta a la porteria contraria) pero tampoco

Pues lo del juego AdHoc , si tenéis 2 UMDS no creo que sea ningún problem,si es ISO VS UMD si hay problemas.

A ver,ahora le voy a ayudar al que pide consejos,estás aunque un buen Fifero,xDD.

Las vaselinas se hace dentro del área dándole a L + O (Chutar)
Ahora a lo estilo PES,es dándole a SELECT.
Has visto que fácil,pruebalo.
Saludos :D
alemake escribió:
Pues lo del juego AdHoc , si tenéis 2 UMDS no creo que sea ningún problem,si es ISO VS UMD si hay problemas.

A ver,ahora le voy a ayudar al que pide consejos,estás aunque un buen Fifero,xDD.

Las vaselinas se hace dentro del área dándole a L + O (Chutar)
Ahora a lo estilo PES,es dándole a SELECT.
Has visto que fácil,pruebalo.

ostias lo del select ni me avia enterado jur xd, pues gracias una cosa ya esta,

pero lo de las vaselinas aun nada, aver yo decia L+[] por que tengo lso controles cambiados a lo pes, pero me la chuta rasa si hago L+[] ( [] chute para mi) entonces? o te refieres a darle L y soltar y darle chute? no entiendo por que me la chuta rasa no se que hago mal y si siempre dentro del area. saludos

edit, ya esta la vaselinas pero me las hace como decias pero con el de centro en vez de con chute, no se si sera por tener los controles cambiados tendra algo que ver. saludos
Y una duda que tengo yo, cuando juego online al fifa 07, siempre que voy a empezar un partido online me dice que se ha desconectado del oponente, ¿Esto porque me sucede?

Juego con una ISO, que me lo preguntan mucho cuando voy a jugar...

Un saludo
Me pasa exactamente lo mismo, es una putada, si alguien sabe como solucionarlo, [uzi]
Djacura es por que tu tienes los controles cambiados,yo para chutar utilizo O y tu [].

Sobre el tema de la ISO,para jugar con una ISO vía Online tenéis que jugar contra otro que tenga ISO.
ISO vs ISO nunca ISO vs UMD.

Un Saludo
wenass e probao lo k m abeis dixo y sigue sin funcionar los dos estamos al mismo kanal la misma version (2.80) y tenemos el UMD los dos.... no se k hacer toy arto d jugar kontra la makinaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero desactivaste el ahorro de energia de las 2 psps? por que si ya con esto tambien no os funciona yo me pondria en contacto con EA, por que esto ya tiene que ser un fallo o algo. saludos
Moxas escribió:wenass e probao lo k m abeis dixo y sigue sin funcionar los dos estamos al mismo kanal la misma version (2.80) y tenemos el UMD los dos.... no se k hacer toy arto d jugar kontra la makinaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Poned el canal automático y quitad el ahorro de energía.
Si sigue pues lo mejor es que probéis con otro y mirad a quien le va y a quien no le va.
ok gracias lo probare aver si funciona de esa manera y si no

me fun ciona pos ajo y agua
a mi m pasa exactamente lo mismo k alemake y moxas y la verda es k toy desesperado ya, si lo aveis averiguado agradeceria la info asias
tios tengo otro problema mi padre no me deja jugar entre semanas y quiero una solucion gracias
12 respuestas