Ayuda sobre Final Fantasy X en dvdr

Buenas a todos, expongo mi problema:

Tengo varios backups de juegos de ps2 en dvd, todos grabados de la misma manera. Los cargo mediante cog-swap con el metal gear 2. Pero el FFX me da un problema. Por ejemplo, el Devil May Cry lo cargo con MGS2 y como tiene menos TOC se cuelga en una intro del principio. Ta ahi bien pq la pasas a tiempo y yasta. Con lo demas juegos ke tengo backupeados en dvdr todo perfecto. Menos con FFX, ke se kuelga al principio de juego, cuando tidus se pone a hablar con el hombrecillo ese en un camino largo despues de ke les ataken y despues de hablar con un niño misterioso. En ese momento se cuelga, pero no se cuelga ni se keda pillada, se keda como si estuviera aun funcionando, solo ke tidus se enconde detras del hombrecillo, y ya no reaccionan.
Mi pregunta es: El FFX Pal lleva algun tipo de proteccion, o esto ke me pasa es debido a la TOC. Muchas gracias por vuestra atención
a mi me ocurre lo mismo!!!!
Efectivamente, era por la toc, pq acabo de conseguir la demo de la v5 y si ke ha seguido rulando. Asi ke es eso xD. [fumando]
me pasa lo mismo que a todos los que se le cuelga el FF X: en el mismo sitio: Tidus se esconde detrás del hombre raro...y ahí se queda el juego, sigue sonando la música, el ambiente sigue moviendose (vestimentas, sombras...) pero ninguno de los personajes funciona
he probado a cargarlo con demo de la v5, demo de la revista de diciembre (metal gear) y max paine original y ná de ná, se os ocurre algo???
es muy urgente (por el fin de semana je!)

pensais que si lo intyento con el DOA 3 o el GTA3 funcionará??
A mi me pasaba exactamente lo mismo si lo cargaba con el mtg2, Tidus se esconde detras de Aurion en la calle esa cuando les esta atacando Sinh.
Use como TOC el dvd de demo que va en las V5 (la demo que hay el Esto Es Futbol 2002, Airblade...etC) y ahora me va de puta madre, ya llevo 7 horas de juego y no se me ha colgado todavía.

Suerte ;D
pues eso: se me sigue colgando ahí con esa demo la que venía en las v5 (airblade, video soul reaver 2, wipeout fussion...) hablais de esa demo no? o es otra? me tiene loco
Sí, me refiero a esta demo. Es muy raro, quizás no sea exactamente la misma. Alquilate el GTA3 o el Devil May Cry y prueba ha ver que tal.

Salud y ánimo.
pos ná: se sigue colgando en ese sitio con GTA3 , DEVIL MAY CRY, DEMO DE LA V5, DEMO DE DICIEMBRE, DOA2...ASÍ QUE NO SE QUE HACER, ESTÁ CLARO QUE YA NO ES DEL TOC DE LOS COJONES, SINO DE...QUE

SE ADMITEN SOLUCIONES

TENGO STEALTH SERÁ POR ESO?????

ME VA A DAR ALGO TIOS!!

ADEMÁS EL QUE NOS "SURTE" DE BACKUPS A MIS COLEGAS Y A MI ME DICE QUE LE HA PASADO A TODO EL MUNDO IGUAL CON SUS BACKUPS Y QUE LO HAN SOLUCIONADO CON GTA3, ETC, ETC,

ESO SI, EL UNICO QUE TIENE STEALTH SOY YO
ALGUNO LO CARGAIS CON STEALTH O CON COG SWAP??
Yo tenia el mismo problema, pero lo he cargado con la demo de la v5 (una ke tiene una demo del clonoa 2 y otros muchas demos) y me ha rulado a la primera. Intentadlo :P
estamos hablando del ffx usa o pal?
porq si es el usa, el problema es q lo cargais con un dvd de menor toc (me pasaba a mi cuando tenia el 8mod)
si es el pal, y aunk lo cargues con uno mayor, entonces es q la copia esta mal hecha o esta protegido...

alguién tiene una copia de seguridad del pal ?? y le va?
se le cuelga ai, auke tenga un dvd de mayor toc?....

enga bye
De la ke yo hablo era la pal en dvdr, y se colgaba tb ahi, pero con mayor toc se ha solucionado a la primera, asi ke kreo ke era por eso y no por proteccion ni nada :)
No tengo ninguna prueba, pero algo me dice que sera el stealth ese raro... yo tube ese chip y no me gustó nada... ejke no lo considero ni chip.
Ya te digo, no he provado el stelath con ningún DVDR pero me temo que sera eso pq nose q más puede ser. Yo tengo un neo 2.5 DVD-KEY y me rula perfectamente con la demo V5.
Lo que puedes hacer es provar con el DVDR que tienes, con la demo de V5 en otra conosola que no tenga Stealth, si va, ya sabes lo que es :D

Ya me dirás algo gaston.
bueno, pensando que sería del stealth lo he cargado con el cog-swap el ff X (si llego a saber que estan fácil no pongo chip ni nada) y carga bien, a la primera...pero se cuelga en el mismo sitio
he usado: gta3, doa2, demo de v5, demo de mgs2...ya no se que hacer...
a ver si es que meto la pata en el metodo de carga!!
os explico como lo hago:
enciendo con AR 2v2
cuando sale star game cambio por dvd original de mayor toc
después de unos 10 segundos le doy a with codes y me sale el mensaje "too many codes..."
en ese momento pego el cambiazo (stealth o cog swap es lo mismo)
le doy a la "X" y vuelvo a without codes
"X" de nuevo y arranca el juego...pero el hijo de puta se cuelga en la misma escena una y otra vez
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo de tu me dejaria de hacer puñetas con el cogswap y el stealth y provaria esa copia que tienes (el mismo dvdr) en otra ps2 con chip(sea el que sea, pero no sTealth ;) ) y la demo de V5. Pongo la mano al fuego que asi te rulará.
no es tu chip

ESTOY SEGURO KE EL DVDR FFX PAL ESTA PROTEGIDO A MI COn UN MESSIAH SE ME BLOKEA CUADNO VAS A ENCONTRAR EL PRIMER ENEMIGO
leibarg.:::::::::..:::::::.

si el killer x dice q le va, entonces no está protegido

ahora q recuerdo

yo cuando tenia el 8mod
tenia un ffx usa (pioneer) grabado con el instan dvd, y lo cargaba con un dvd de mayor toc........y se colgaba en el mismo sitio
probé uno grabado con primno dvd, y perfecto...

me parece q es tu copia...
Se puede kargar kon la demo de diciembre ???''

tengo el 8mod tendria algun problema en cargarlo????

salu0s y gracias ;)
si puedes cargarlo con la demo de diciembre... y con 8mod
porq yo lo hacía con la de la v5 (q era de menor toc, y tiraba)

:)

bye
Pos na MUCHAS GRACIAS

Ahora solo keda pillarmelo y ponerme protectores en los deos(pal vicio) [looco]
pues ya he conseguido que furule, pero ¡¡cambiando la copia!!
lo he cargado a la primera con la demo de la v5 (antes tb. la cargaba así) pero ahora no se cuelga en la escena de marras: tidus trás aurón) sino que de momento sigue funcionando (mi hijo lleva ya tres horas dale que te pego)

ahora me pregunto: si no está protegido y parece ser que no, pq conozco gente que se lo ha pasado ya entero (el backup) como coincidimos tantos en que se nos quedara colgado de la misma manera y justamente en el mismo sitio???????
es como si en el dvd hubiera un punto de inflexión para ir a determinados sectores....o algo así
me gustaría la opinion de un experto o alguien que entienda
Cada día descubro cosas que me dejan ano...

Lo dvd-r de mundoasia.com no TIENEN PROBLEMAS, parece que la conspiración NO TIENE LIMITES.

Lo primero es evidente... no conoces el problema del FF X, las grabadoras antiguas sin actualizar no graban correctamente este juego.

ACTUALIZA TU FIRMWARE!!!!

Si has leido otros hilos, hay usuarios que comentan lo mismo que te ocurre a ti con el FFX, Y ESTAN GRABADOS EN DVD-R PIONEER.

EVIDENTEMENTE ----->>>> ES PROBLEMA DE LA GRABADORA (FIRMWARE ANTIGUO)

Saludos,
maXtor :O
primeramente los dvd-r de mundoasia me han tirado todos los k he hecho.

y las explicaciones...

Grabación

-güidos xp pofesional
-dvdr de mundoasia
-pioneer A03 firmware 1.80
-primo dvd
-Velocidad max
-Al vuelo

Grabación correcta

Carga

-Ps2 v5 con el neo-key
- Action Replay 2.02
- Demo dvd V5

y llevo 1:30 de juego y no se me ha atascado ni nada.

La verdad eske no se como haceis las backups pero a mi me tiran todas muy bien.

Un salu2
joder maxtor a mi que me cuentas de los dvd-r de mundoasia??
yo en ningún momento he dicho nada referente a esa web ni nada, es más solo podría hablar bien de ellos...solo he dicho que mi copia no rulaba y siempre he supuesto que estaba protegido o que la copia estaba mal hecha...ahora si me va y casualmente es un dvd-r de mundoasia...que son los que pienso utilizar seguramente siempre (pero ya sabes: busca, compara y si encuentras algo mejor...compralo)
venga colegui
y con una v3 y el eolo tambien.
Ni caso gaston, es un COPY&PASTE que el amigo ha realizado en todos los post que aparecía la palabra MundoAsia...

Yo también les compro, y mucho...pero con respuestas así es que te quitan las ganas.

Estamos aquí para hablar...y si a alguien no le funciona...pues lo dice no?

Es que....

Nada a disfrutar del ffx (pero yo con Verbatin :)
Pues en el foro de grabacion estan igual que aqui a unos les va a otros no y no debe de ser el dvdr (marca) pq en verbatim a uno no le va y en cambio a otro en princo dice que perfecto.... esto es para llamar a mulder y a scally
No penseis mal... :)

Solo que ya estoy muy "quemao" de las criticas, a la primera de turno.. mundoasia esto, lo otro etc...

Nuestra empresa no es CENTRO MAIL que tiene 15.000 clientes, nosotros estamos día a día soportando las criticas y algunas veces no podemos conocer si realmente son reales o intencionadas por parte de terceras personas con intereses ocultos.

La distribución del dvd-r es algo que nos tomamos muy en serio antes de dar un paso en falso, por este motivo nos aseguramos que tendriamos la mejor calidad a un precio ajustado.

Para tener problemas con los clientes ... mejor no comercializar NADA, por este motivo cada vez que veo críticas NO contrastadas tengo que intervenir.

Claro que todo el mundo tiene derecho a opinar, nadie dice lo contrario.

Si intervengo a menudo es para que de este modo los usuarios del foro no tengan ideas equivocadas ... principalmente inducidas por miembros de foros que opinan a la ligera sin comprobar si realmente el problema deriva del dvd-r o no.

Saludos y gracias por darnos vuestra confianza en nuestro DVD-R

maXtor :O
tb no estamos contando algunos k puede ser la grabadora, muchas veces, cosa k pasa a menudo, no todos los cds graban bien con una grabadora, por ejemplo y luego los lectores, porke si no lo sabeis el lector de dvd de la play2 es una mierda pinchada en un palo comparado con otros. Asi k veo normal que algunos os fallen algunos de los dvd-r que hay en el mercado.

Salu2
permitidme intervenir, yo lo tengo en un dvd de mundoasia grabado a 1x al vuelo con nero y con una a03 con el firm de casa (la grabadora ya tiene tiempo asi ke supongo ke de bios nueva nada de nada) y por ahora no se cuelga(acabo de pasar por el barco y enfrentarme a sihn)

por lo ke veo más ke el firmware y la marca de DVD-r tiene ke ver la velocidad de grabación... ah y cargo con EOLO, AR2.01 y demo de DMC en una V3.
Hay que seguir investigando, me parece que estamos todos muy verdes...

Me parece que el problema puede venir de otras muchas cosas. Dando vueltas, en los USA y Europa están igual que nosotros, y como muestra:

Mr_Wizard
Junior Member

Registered: Jun 2002

The soloution for me was to burn Final Fantasy X using Nero instead of PrimoDvd.

First I tried using primo, but it failed on the bridge scene with Auron.

Second time lucky when I burned using Nero Cleared the bridge scene

I used cheap FWS media which works well with pionner 104.

Report this post to a moderator | IP: Logged

06-05-2002 06:44 PM

mitroux
member

Registered: Dec 2001
the problem in ffx is not from primo or nero
it depends to the ps2 laser ,because my buckup of this game work in my ps2 (v4 with messiah) and doesn't work in my friend's ps2 (also v4 with messiah)
so clean the lens or turn the dvd pot

mitroux15@yahoo.fr

Report this post to a moderator | IP: Logged

06-06-2002 12:39 AM
He estado analizando y el FFX tiene de toc unos 4.3 gb y mirar el metal gear solid 2 tiene 4.6 asi k por culpa de toc no es, de todas formas llevo ocho horas de juego, estoy por donde el campeonato de blitzball y no se me ha colgado con la demo de la V5 sin embargo con la demo de este mes sip.

Salu2
Yo no se que version de FFX tendras, pero su TOC es de 4,28 gigas. Igual pasa con el MGS2 que su TOC es de 4,22 gigas. Los dos son de la version PAL que ha salido a la venta en España.

Salu2
Si, es todo muy extraño. Yo llevo ya 12 horas con el Vervatim y por ahora no se ha colgado....espero que siga así!

He visto en otros foros soluciones la ostia de extrañas....pero me han funcionado!

Explico: cojo el dvd de Mundoasia, lo cargo y cargo el save antes de que se me cuelge. Justo en el momento que se cuelga cambio la posicion de la ps2 de horizontal a vertical.....y carga CARGA! justo en donde se me colgaba.

Esto lo he leido en el foro de ps2ownz y me ha funcionado, por lo que parece posible que sea segun como esté el laser (y evidentemente la calidad del dvd), pueda leer según que pistas o no?

Extraño e interesante!
dinmos ke chips y ke version tienes de consola y dinos paso por paso como has hehco eso, please
Vamos a ver. Tengo una V5 con Messiah. La copia de dvd que he usado para eso es un Dvd-r de Mundoasia grabado con PrimoDvd a 1x.

Cargo el juego, en el momento en que el personaje principal sale del templo para encontrarse por primera vez con la sacerdotisa a mi se me colgaba (al igual que a un colega).

Pues en el momento en que empieza a cargar eso, la pantalla pasa a quedarse en negro, incorporo la consola de su estado horizontal a vertical, pero rollo poco a poco, y en las dos consolas nos ha cargado el juego. En el post que he leido, el tio lo hacia al reves, es devir la tenia vertical y bajaba la consola a una posición horizontal.

Parece una parida, pero a mi me ha funcionado.

Probadlo.

Saludos.
non se donde dices.
eso del templo es tras el video de como viene la ola esa gigante?
Es bastante al principio, despues de caer en la playa y charlar con los futboleros te enteras que una sacerdotisa no ha salido del templo y decides entrar a rescatarla. Una vez sales del templo ella dice "Ya soy una sacerdotisa", y sale todo el mundo fuera del templo. Entonces puedes controlar tu el personaje para que salga del templo, y aquí es donde se me colgaba.

Me he saltado ese cuelge tal y como explico....
Con que programa lo grabais?

Estoy seguro que tiene que ser eso.

Saludos.
Lo dicho: con el Primo Dvd.

He leido a gente en los USA que le funciona sin problemas grabado con el Nero....es posible?

Por ejemplo, pero, hay juegos que grabados con Nero dan problemas y con Primo no....lo interesante sería saber realmente el porque!

Saludos.
Se me cuelga en el mismo punto que a todos, sabeis si con el DMC puedo continuar jugando sin que se me cuelgue???

Saludos.

abaroja
Parece que con DMC no se me bloquea así que por ahora lo doy por bueno, ya os contaré.

Saludos.

Alfredo
Pos a mi se me cuelga cuando llegas a un santuario o algo así que es una montaña que se abre ¿?¿? Si, se separan las rocas que la cubren y se ve el templo... llevo unas 15 horas.

Cuando entro en el templo se q queda pillao, la musica y eso va, pero de ahí no pasa

Grabado con Pioneer A03 Primo DVD Mundoasia 2X

Q putada...
Boromir: lo dicho en este foro grabar con Verbatim y Nero 5 o Primo y te funcionará.

Seguro

Saludos.
Pues eso, yo lo he copiado con el Primo DVD una pioneer a04 y dvd verbatim, copia al vuelo, y va perfecta.

Ni videos entrecortados, ruidos raros ni nada, perfecta.

Yo poseo una v3 con 8mod y action 1,95.

Estoy pendiente de que me corfirmen la misma copia hecha con la misma grabadora, pero con el instant dvd, para una v5 con steahl, ya os comentare.
43 respuestas