[Ayuda] Sobre flasheo de Lite.On

Que tal me compre una Xbox hoy y me llega el viernes una Pro de 60Gb creeria que va a venir con lector Lite On estoy un 90% seguro.

Estaba pensando en flashearla yo mismo pero leyendo tutos me surgio una duda.

¿SI O SI? necesitare hacer el puente con esa maquina rara para alimentar la lectora?

Sinceramente espero que me digan no hace falta esa maquinita rara jeje pero estoy casi seguro que la respuesta sera Si, si la necesitas. asi que me parece que la enviare a flashear para ahorrarme problemas.

Saludos.
marcosgue escribió:Que tal me compre una Xbox hoy y me llega el viernes una Pro de 60Gb creeria que va a venir con lector Lite On estoy un 90% seguro.

Estaba pensando en flashearla yo mismo pero leyendo tutos me surgio una duda.

¿SI O SI? necesitare hacer el puente con esa maquina rara para alimentar la lectora?

Sinceramente espero que me digan no hace falta esa maquinita rara jeje pero estoy casi seguro que la respuesta sera Si, si la necesitas. asi que me parece que la enviare a flashear para ahorrarme problemas.

Saludos.

si si la necesitas, pero tambien te puedes hacer tu un extractor casero que va de fabula tio;). saludos.
si por desgracia aun no se peude sacar la key sin el aparatito que de todas formas el unico inconveneinte es comprartelo que son 30euros que usaras una vez asi que intenta habalr con amigos pa pillarlos juntos, luego utilizarlo es muy facil y rapido yo fui a casa una amigo y me la flaseho en 4 minutos haciendo todo el proceso.

y si te lo puedes ahcer tu y te ahorras eso aunque te tienes que comprar los materiales y ahi que ser muy muy manitasXD
tampoco es cuestión de ser manitas.. es saber seguir bien el tutorial y ya esta xD con un par de huevos la cosa sale sola. saludos.
Me doy maña con la electronica asi que voy a hacerlo yo mismo, hoy voy a ir a buscar los materiales jeje.

hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

Ese es el tutorial que tengo que seguir verdad, igual aunque siga ese tuto puedo ponerle el Ixtreme 1.6 Repack???

Gracias a todos por sus respuestas
Saludos
marcosgue escribió:Me doy maña con la electronica asi que voy a hacerlo yo mismo, hoy voy a ir a buscar los materiales jeje.

hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

Ese es el tutorial que tengo que seguir verdad, igual aunque siga ese tuto puedo ponerle el Ixtreme 1.6 Repack???

Gracias a todos por sus respuestas
Saludos

yo siempre he usado ese tuto con el extractor casero que tengo( que me hice dos ) xD i de lujo, y no es muy complicado de hacer si lo puede hacer un niño de 15 años lo hace cualquiera:)
saludos tio
Pero puedo poner tranquilamente el IXtreme 1.6 Repack verdad?? no hace falta que sea el 1.51 cierto?

Saludos y gracias.
marcosgue escribió:Pero puedo poner tranquilamente el IXtreme 1.6 Repack verdad?? no hace falta que sea el 1.51 cierto?

Saludos y gracias.

claro, tansolo substituyes el firm en el tuto y listo
el proceso es el mismo.
Saludos
Bien entonces ya tengo casi todo mas que claro solo me resta una duda, viendo el tuto me encuentro con fotos que tienen muchas mas cosas que las que indica el esquema del conector.

A ver si entendi, compro una resistencia de 1 k otra de 10 k conector para la pc tengo macho y hembra voy a utilizar el hembra para poder conectarlo a la fuente de la pc esto esta bien verdad? (es decir eso se conecta directo a la fuente de la pc???)

tambien compro el transistor NPN y el conector COM para conectar al puerto serie de la PC

Bien ahora viene mi duda como le doy corriente a la lectora??? veo el esquema del conector y todo pero no encuentro en ningun lado si ese tambien tengo que armarlo yo y como es decir indican los pines donde debe ir cada cable pero no se si tengo que hacerlo yo tambien eso es lo que quiero decir.

En sintesis si tengo que montar el conector para alimentar la Lectora, como se llama este conector asi lo compro?

Saludos.
marcosgue escribió:Bien ahora viene mi duda como le doy corriente a la lectora???

Con la consola, el cable de alimentación tiene que estar conectado a la consola, a no ser que tengas un Connectivity Kit.
Ahh perfecto entonces ahora mismo voy a comprar todo, solo necesito el conector db9 para conectar a la fuente de la pc y el conector COM tambien para conectar a la PC verdad???

voy comprando todo mientras espero la respuesta.

Puedo ponerle sin problemas un LED como se ve en esta foto verdad?? (simplemente para uqe quede mas bonito)
Imagen

el Spear lo tengo que meter en el agujero que esta al lado de las 2 soldaduras del R707 verdad, hace falta tambien que haga el puente entre las 2 soldaduras o no???

Cuando haya terminado pondré unas fotos asi me dicen si esta bien montado.

Saludos y gracias a todos.
En el hilo que canii te dio es muy bueno y te lo explican perfectamente
Bien, ya tengo casi listo el Circuito, ahora tengo una ultima duda como es el tema de que tengo que llevar un cable al GND de la lectora???
Imagen

Ahi dice "Goes to GND dvd drive"

como es eso ahora le saco fotos al circuito que hice y les muestro.

Saludos.
ese cable va al GND del molex
Termine el circuito aca explico como lo hice.

Primero una foto de mala calidad sacada con el celu jaja
Imagen

Y ahora el esquema del circuito: (lo voy a hacer como lo tengo la plaqueta)
Imagen

Asi lo deje las lineas grises Gruesas son el cobre del circuito.

El molex va directo a la fuente de la PC verdad??? yo siempre pense que los cables rojos de los molex de la fuente de la PC eran de 12 V.

Alguien me puede decir si estara bien??

Saludos
Con tanto lio de cables no te puedo asegurar pero parece que esta bien. El molex va directo a la fuente del pc, claro.

Saludos.
15 respuestas