Ayuda sobre flasheo Placa Falcon + Benq

Hola!

Estoy a punto de pillarme un 360, he leido cantidad de hilos al respecto pero el modelo que me venden no lo encuentro en la lista pdf que esta colgada aqui en el foro. El que me la vende me ha dicho que es Falcon + lector Benq
Datos de la fotografia trasera
Fecha Fabricacion:2007-11-15
Serial Number:51894xxxxxxx ---> No e visto este modelo por ningun lado el 5189...

Me ha dicho un amigo que los nuevos lectores BenQ Liteon no se puede flashear aún, por eso tengo miedo que sea una de esas. Pero como la fecha de fabricacion concuerda con otros numeros de serie me imagino que se podra flashear por la via rapida no?

Saludos y Gracias
Por la fecha de fabricación seguro que no tiene el Lite-on.

Una pregunta, he leído infinidad de hilos de este foro y no he visto la lista pdf de que hablas.
¿Me podrías decir de dónde la has sacado?
GRACIAS
Los LiteOn se empezaron a montar en el año 2008 (Lote superior a 816, siendo 8 el año y 16 la semana).

PDF:
viewtopic.php?f=129&t=993335&p=1711957735#p1711957735

Hilo de grán interes para esto:

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Bueno, puede voy a comprarla. Ahora solo me falta encontrar una PB con chipset compatible, asi que intentare desguazar algun pc de mis amigos [sonrisa]
Saludos
Yo no lo he probado, pero hay un programa nuevo que se supone que te deja utilizar cualquier placa.
(mensaje borrado)
6 respuestas