Ayuda sobre formateo......

Resulta ke he formateado el disco duro,todo korrecto,he metio el disco de arranke c:/format c:........y hasta y todo korrecto,pero resulta ke al reiniciar no me reconoce el lector de cd donde tengo metido el windows.....ke leches pasa???
Ya me he metido en la bios y la he configurado de forma ke buske primero el S.O. en cd-rom luego en el diskete y luego en el HD.
Al reiniciar parece ke la luz del lector se enciende pero nada de nada.......
Hay alguna otra forma de meter el windows??O komo lo puedo solucionar??
A mí eso me pasa siempre, y lo que hago es instalar el diskette que me venía con el CD-Rom. En el proceso de instalación me pide que le diga dónde está el archivo mscdex.exe (que previamente he guardado), que por lo visto es el controlador del CD-Rom. Esto queda guardado en el autoexec.bat, de manera que al reiniciar de nuevo ya me reconoce el CD.
No sé si te servirá o si habrá alguna manera más sencilla, pero es lo que yo hago y funciona ;)
Suerte.
pero el diskette ke dices kual es??el diskette de arranke??Entonces ke hago kuando entro kon el diskette de arranke llego a la ventana de ms-dos y ejekuto el autoexec.bat o ke?? es ke a mi no me pide ke le diga ningun archivo ni nada.....
No, una vez arrancado el ordenador meto el diskette que me venía con el lector CD-Rom, como para instalar los drivers del lector en ms-dos, y en el proceso de instalación de los drivers me pide el archivo ese.
Usa el diskete de arranke de win98 y cuando te pregunte le das a compatibilidad con CDROM y ya esta.
Pos eso prueba kon mas S.O. de mikrosoft komo el 2000, milenium, 98..... ke te dejan arrankar el ordenata kon konpatibilidad kon cd pero sobre todo el 98 fijo ke te dejara
si lo estoy haciendo kon windows Me, y me deja hacerlo kon kompatibilidad con cd......en fin a ver si voy esta tarde y se lo intento arreglar
Primero decirke ke pruebes ha hacerlo kon otros cd´s ke me imagino ke ia lo habras hecho.... :(
y lueog decirte ke rekuerdo ke una vez a mi me paso parecido.....
bueno me pasaba lo mismo y de rallada abri el pc mire los buses y el del cd estaba un poko inklinado.. lo aprete, me meti en la bios en hdd autodetektion (porsiaka) y dije a todo ke si, por o del secondary master y tal...
y me fue bien .... aunke no kreo ke necesitaria meterme en la bios.... pero porsiakaXD
7 respuestas