Ayuda sobre gafas 3d

Me compre hace dos años una tv plasma panasonic 3d. Tenia dos gafas compatibles de la marca sintron que para mi funcionaban muy bien. Pues hacia tiempo que no las utilizaba y ahora parece que no se conecta a la TV. alguien sabe como se sincronizan yo me acuerdo que las pase canutas en su tiempo y ahora otra vez igual [snif] . No se si la tv la tiene que detectar o las gafas.
Saludos y gracias
¿Es el mismo televisor o es otro?, obviamente ya has comprado baterias nuevas. Recuerdo que era tener primero encendido el televisor y tener el video o programa 3D ya listo y viendose y despues se pulsba el boton por algunos segundos hasta que comenzaran a parpadear los leds del lente 3D.
TRASTARO escribió:¿Es el mismo televisor o es otro?, obviamente ya has comprado baterias nuevas. Recuerdo que era tener primero encendido el televisor y tener el video o programa 3D ya listo y viendose y despues se pulsba el boton por algunos segundos hasta que comenzaran a parpadear los leds del lente 3D.

Es la misma TV obviamente, las pilas son recargables, y da la casualidad que estan desconfiguradas las 2 gafas que tengo, y me pasa como dices, pongo la TV en 3D, les doy al interruptor de las gafas, empiezan a parpadear pero no pasa nada, es como si no reconociera la TV, a ver si la TV no esta mandado la señal. Pq no entiendo
Deberias haber guardado junto con los lentes 3D una nota donde describieras lo que habias hecho ara que funcionara, o imprimir lo del blog o foro donde encontyraste como hacerlas funcionar, asi no tendrias problemas de ... ya me olvide.

¿Y si hablas al soporte o servicio al cliente del fabricante del televisor?
3 respuestas