› Foros › Off-Topic › Miscelánea
urtain69 escribió:Dicho esto,yo te aconsejaria que no te gastes dinero en el pienso ese.Los gorriones comen todo lo que pillan,por lo tanto no les hace falta comida especifica.Te valdria por ejemplo pan,algun trozo de bizcocho,comida de canarios/colorines/cualquier pajaro...Eso si,se lo tienes que dar hecho una pasta.Si usas alpiste tendras que molerlo y mezclarlo con un poco de agua.El pan y el bizcocho con humedecerlo y darselo en pequeños pellizcos ya vale.
URTYK escribió:Decir que los gorriones cuando los encuentras lo que tienes que hacer es lanzarlos al tejado mas proximo, sus padres se encargaran de el, a veces creemos que estan indefensos pero cuando los encontramos asi les quedan pocos dias para volar.
|<amui escribió:bueno, tras varios esfuerzos, lo he dejado en la protectora de animales, he conseguido que coma algo, pero ni de coña que llene el buche, el agua mojaba los dedos en ela y se los acercaba desde arriba, y si abria el pico y bebia, la comida igual, desde arriba, pero no siempre atinaba :S
espero que le vaya bien, me ha dado mucha lástima, comida de mi mano, le silbaba y me respondia mostrando ganas de comer, se limpiaba sobre mi dedo..
esta mañana a modo de "recordatorio" le he hecho una sesión de fotos y un video
gracias por responder, hasta hoy no he podido ver las respuestas, pero os lo agradezco
Tony Skyrunner escribió:urtain69 escribió:Dicho esto,yo te aconsejaria que no te gastes dinero en el pienso ese.Los gorriones comen todo lo que pillan,por lo tanto no les hace falta comida especifica.Te valdria por ejemplo pan,algun trozo de bizcocho,comida de canarios/colorines/cualquier pajaro...Eso si,se lo tienes que dar hecho una pasta.Si usas alpiste tendras que molerlo y mezclarlo con un poco de agua.El pan y el bizcocho con humedecerlo y darselo en pequeños pellizcos ya vale.
No.
urtain69 escribió:Tony Skyrunner escribió:urtain69 escribió:Dicho esto,yo te aconsejaria que no te gastes dinero en el pienso ese.Los gorriones comen todo lo que pillan,por lo tanto no les hace falta comida especifica.Te valdria por ejemplo pan,algun trozo de bizcocho,comida de canarios/colorines/cualquier pajaro...Eso si,se lo tienes que dar hecho una pasta.Si usas alpiste tendras que molerlo y mezclarlo con un poco de agua.El pan y el bizcocho con humedecerlo y darselo en pequeños pellizcos ya vale.
No.
Hombre...No es por sembrar polemica y ademas ya no importa porque ya se ha desecho de el pero no me digas que un gorrion no come de todo...
Que sea mas adecuado un alimento u otro ya no te lo discuto,lo mismo que para nosotros no es bueno comer siempre hamburguesas,pero no me digas que un gorrion no come lo mismo un trozo de pan que alpiste,fruta,verdura o lo que se le ponga por delante...