Ayuda !! sobre grabar juegos....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, un amigo tiene la gamecube, y le puso el chip hace poco, bien, el tema es para grabarlos (yo no he tenido la cube) y me pidio que preguntase por aqui, ya que el no se maneja, si está repetido lo siento ...

1- El disco con el que intenta grabar es un mini dvd Verbatim RW (regrabable) ¿¿¿Admite regrabables??? ¿ y Verbatims?

2- lo ha probado a grabar a x1 con el nero y a x2 con el clone DVD 2. como lei en un tutorial...

3- el juego es JAP. entonces nose si ese es el problema

era solo eso, si era porque no admite regrabables, verbatim, o juegos jap....

salu2! y gracias

eDITO: la grabadora es LG (no se el modelo ya que no es mia)
No lee regrabables que yo sepa.

Muy visto lo del amigo/ primo/a abuelo/a etc. etc.

Imagen
visto??? amos a ver... yo solo e tenido la ps2 y ahora la 360, la ps2 con chip por cierto y todo mucho mas facil... lo del amigo es verda... me da = q te lo creas o no... pero gracias de todas formas, la marca de minidvd recomendad verbatim o cual?

lo que si qe ta visto es con la psp... esque se la deje a mi primo pequeño y me la a actualizado... pero nose, en el caso de q la tuviese no veo ninguna raazon para ocultarla... asiq nose.. pero weno
A ver vamos por partes:[list=1]
1.-Uso mini DVD marca RIDATA
2.-grabo de backup a bacup a 2X con el GCM utils(porque copia directa con algun programa, eso no me va a mi [agggtt] )
3.-no creo te tenga algo que ver si sea de otra region.
yo te recomendaria usar DVDs de 12 cm. verbatim +R 8x

y regrabables es muy dificil que te pille alguno, hay precedentes, pero yo ni me molestaria en probar
depende que chip le haya puesto, creo que el duo Q si soporta los RW, per oen cualquier caso, los minidvd para este que mejor van, son los verbatim 8 cm, y los Fujimil.

Imagen
pablos93 escribió:1- El disco con el que intenta grabar es un mini dvd Verbatim RW (regrabable) ¿¿¿Admite regrabables??? ¿ y Verbatims?

2- lo ha probado a grabar a x1 con el nero y a x2 con el clone DVD 2. como lei en un tutorial...

3- el juego es JAP. entonces nose si ese es el problema

era solo eso, si era porque no admite regrabables, verbatim, o juegos jap....

salu2! y gracias

eDITO: la grabadora es LG (no se el modelo ya que no es mia)

1.- Regrabables no, verbatim depende de cada cubo.
2.- Vale, cuanto mas lento mejor.
3.- No, si tiene chip da lo mismo.

Salu2!.
el chip es el qoob creo. y me dijo q le hizo un apaño para que se pudiese abrir por arriba para meter dvd grandes...
7 respuestas