Ayuda sobre GTX 1060

Muy buenas:

Acabo de comprarme una tarjeta gtx 1060 gaming 6gb gddr5, y he visto que se puede hacer OC con el programa nvidia afterburner.

El problema es que no he visto ningún tutorial donde diga los valores que debo de poner para que vaya estable.

Tengo el ordenador siguiente (por si se puede mejorar también el OC del mismo)

i5 3570 3.4ghz
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
SSD samsung 500gb 850 evo
NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB (la que he puesto antes arriba vamos)
PB Intel Corporation DH77EB
Fuente 600w
La refrigeración es el ventilador trasero que tiene la propia torre.

Hace tela que no estoy en el mundo del pc y estoy muy muy desconectado, pues hace mucho tiempo que solo le dedicaba tiempo a las consolas.
Gracias por vuestro tiempo [beer]
Por lo que tengo entendido lo de la estabilidad es bastante loteria, así que... [+risas]

Por partes:
-El programa es MSI Afterburner XD
-Lo que he visto a veces como recomendación es que pruebes los valores que dan las reviews. En Guru3D ponia que llegaban, por ejemplo, a +150 de núcleo y +725 de memoria, pero a mi el Arkham Knight me decia que no le gustaba XD Así que lo bajé. Otra cosa que puedes probar es ir subiendo de 10 en 10 el núecleo y luego de 100 en 100 la memoria.

Si vas bien de inglés, este video (justo lo estaba mirando ahora) creo que lo explica muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=SKWbKCKsWVQ

Que alguien me corrija si me equivoco en algo por favor :Ð
Muchas gracias por la respuesta.
El ingles lo llevo........ igualmente mirare el video a ver. Pero me gustaria poder tener claro las subidas que vayan seguras. Al tum tum sin saber aún (en poco tiempo fijo que estaré al dia)....
2 respuestas