AYUDA: Sobre House Of The Dead III & Beretta

Hola, soy nuevo en el mundo XBox y m gustaria q aconsejaseis. Tengo mucho mono de pistola y he pensado en hacerme con lo unico q hay. La duda q tengo es la siguiente: ¿me pillo el juego original con su pistola Beretta por 100€? ¿me pillo la pistola suelta (si es asi, donde podria pillarla) e intento conseguir el juego por "otros medios"? ¿me olvido de la Beretta y me pillo otra pistola? Tengo entendido q la oficial es lo mejor d lo mejor, y q las no oficiales son un poco cuesco, pero m gustaria q m dieseis vuestra opinion. Dos ultimas dudas:

1) ¿Es posible jugar al HOTD3 con dos pistolas simultaneamente? Si es asi, ¿realmente vale la pena pillarse dos?

2) En vista del futuro incierto en cuanto a este tipo de juegos para XBox, ¿hay posibilidad de usar las pistolas en juegos emulados de otras maquinas (PSX, Saturn, SNES, NES... :p )?

Gracias de antemano!
Aqui te va a costar encontrar la pistola suelta, pues en todas las tiendas en que he preguntado te la venden con el House III a la fuerza, es un pack indivisible.

La Beretta es una pasada, de eso no hay duda, pero si vas más corto de dinero podrias probar a comprar otra (que de diseño son considerablemente mas feas y algunas muy caras... 60€) Con la Beretta te puedo decir que el House va perfecto, y no solo eso, sino que es una pistola muy precisa y que se calibra perfectamente.

Claro que puedes jugar con dos pistolas, haciendo de Player 1 y 2... Esto se puede hacer en casi todos los juegos de pistola.
Gracias por la respuesta. ¿Sabes si hay manera de encontrar la pistola suelta de importacion? Lo digo porque aun pillandome un pack de juego+pistola, lo mismo me pillo otra para jugar a dobles con mi hermano... y supongo q lo ideal son 2 Berettas. ¿Sobre los emuladores y el uso de la Beretta a traves de ellos sabes algo?
En tiendas de importacion o algunas tiendas de españa puedes encontrar pistolas compatibles :)

Yo tuve la suerte de pillarme la beretta + hod3 en el cash a menos de 1/3 del precio oficial :) :)
3 respuestas