Ayuda sobre Imac

Pues eso estoy pensando en vender mi portatil y pasarme a un imac de 20 pulgadas.
Bueno la pregunta es si sera posible la conexion con la consola,u que tal lo veis,vuestra opinion y si merece la pena por ese precio, e de decir que es una version especial con teclado y raton inalambrico y 256mb de grafica.
Como lo veis de conexiones, no se que opinais..............

tener en cuenta que lo tengo que tener en el salon ya que no tengo mas espacio en la casa..

a 1.600€
no, no podrás conectarlo salvo con alguna vga box. Obviamene, no es la mejor opción para jugar.

De todas formas, te lo recomiendo encarecidamente como ordenador ;) Yo te escribo desde uno igual, que no es ninguna versión especial por cierto XDDDDDD

Salu2
Yo tengo uno de 20 y la unica forma de ver la consola es con una capturadora que tenga entrada compuesto-svideo, y por supuesto no es la mejor opcion. Ni que decir que para las consolas nuevas se pierde muchisima calidad. Como ordenador lo recomiendo el que mas (por algo yo tambien tengo uno), pero si vas a querer utilizarlo tambien como monitor para consolas en gran parte, a menos que te compres otro monitor no lo recomiendo.
perdonar pero no habeis entendido mi pregunta,la e redactado mal.
Para jugar tengo un 42 pulgadas,ni de coña usaria un 20.
me refiero a la conexion imac=360 es decir se puede poner en el imac un mediacenter y si es asi se le podria poner un windows vista.
Y realmente es tan superior por que 1600 napos ya son napos....
En el iMac esta el Front Row. Conectarla por wifi/cable a la 360 no habra problema,pero para hacer de mediacenter te hara falta algun otro programa o ponerte Windows.

Sobre si merece la pena gastarse 1600 euros...ten en cuenta que el iMac no tiene rival en su segmento (quizas lo mas cercano es un Vaio que lo venden por 2000 el mas basico) Muchos te diran que por ese dinero puedes hacerte un pc mas potente (y en parte tendran razon) pero el iMac te ofrece todo en un espacio comprimido,con diseño,con el sistema operativo mas avanzado,...para mi,lo mejor que tiene Apple es que lo enchufas y te despreocupas de formateos,virus,incompatibilidades del hardware,...

Yo tambien me hare con un iMac dentro de poco,te lo recomiendo pero Ram y disco duro compratelo despues que es un timo en el Apple Store.
Eso de q comprar la ram en la store es un timpo es algo relativo..

Los imac de 1gb, vienen con dos modulos de 512, con lo cual, si quieres ponerle 2gb tendras que comprar dos modulos de 1gb....

En la store, te saldra por 170euros, memoria buenas, y perfectamentes testadas para el mac.

Si crees q puedes conseguir por mucho menos proceio, dos mudulos compatibles con el mac, de una marca no inferior a Kingston... adelante.

Saludos
Pasate por macuarium para que te recomienden memorias perfectamente compatibles y algo mas baraas, pero no mucho.
Vaio escribió:En el iMac esta el Front Row. Conectarla por wifi/cable a la 360 no habra problema,pero para hacer de mediacenter te hara falta algun otro programa o ponerte Windows.

Sobre si merece la pena gastarse 1600 euros...ten en cuenta que el iMac no tiene rival en su segmento (quizas lo mas cercano es un Vaio que lo venden por 2000 el mas basico) Muchos te diran que por ese dinero puedes hacerte un pc mas potente (y en parte tendran razon) pero el iMac te ofrece todo en un espacio comprimido,con diseño,con el sistema operativo mas avanzado,...para mi,lo mejor que tiene Apple es que lo enchufas y te despreocupas de formateos,virus,incompatibilidades del hardware,...

Yo tambien me hare con un iMac dentro de poco,te lo recomiendo pero Ram y disco duro compratelo despues que es un timo en el Apple Store.

Muchas gracias por todo, cada dia estoy mas cerca de estar convencido solo me falta que me confirmeis que lo podre conectar incluso a la freidora,ejejjejjejejejejejeje...Lo que suelo hacer con el portatil es quemar imagenes de 8gb ehhh conectar el Nokia N91 un dico duro multimedia de 200gb etc.... camara digital ipod de 80gb etc......
ya te digo soy un adicto de las consolas y no descarto ps3 en breve y claro me gustaria saber si este tipo de pc sera el adecuado y claro que no me arrepentire.
Sirve para descargar con emule o torrent.
A y otra cosa que yo no tengo los pc como cuadros.....es decir que los uso y bastante....Bueno ya me contais gracias por todo.
me gustaria saber si este tipo de pc sera el adecuado

Dios, que dolor, llamar a un imac "tipo de pc" :-O

Es broma...un mac es un maquinon, aunq no te servira mucho para interactuar con la consola. Al menos con la 360.

Con la ps3, pues vete a saber.. pero vamos, q no te pare eso. Por lo que comentas que haces hasta ahora, conectar movil disco duro y demas.. el imac te ira de perlas.

Como media center... pues si lo usas tal cual, te ira perfecto. Si lo quieres conectar a la 360....chungo (aunq puedes meterle el windows a un mac, pero pierde la gracia), y con la ps3.. el tiempo dira.

Saludos
pues hoy mismo e encontrado un mediaconnect para la 360 con el que puedo ver pelis en hd y en teoria todo lo que quiera, ya os contare.
Le puedes poner hasta el vista, lo metes y el mac te hace una partición automática del HD, y no te hace falta el Connect360, y la memoria la puedes pillar en Crucial; para jugar, te vas a a la tele, porque no podrás conectarle nada, es más, con lo único que puedes, los cacharros de elgato, se ve como el culo.
Que tal va el vista en el imac??? Estoy pensando en pillar uno, porq tengo un ibook y una pecera y esta ultima a muerto.. y creo q su sustituto sera un imac.
El Vista en PC pide un avión, no se como va en mac, pero el XP en un macbook, por lo que me comentó un colega, vaya como un rayo.
sdja4 escribió:pues hoy mismo e encontrado un mediaconnect para la 360 con el que puedo ver pelis en hd y en teoria todo lo que quiera, ya os contare.

Eso te iba a decir, yo tengo puesto el MediaConnect, y va muy bien. Lo malo que videos no se pueden reproducir nada más que videos en wmv.

También he probado vídeos en HD y van de puta madre.

Salu2 [oki]
Pues señores e de decir que soy un puto enfermo!!!!!!! fui ayer al fnac a comprarme el imac de 21" y me dijeron que sacando la tarjeta de socia me harian un 5% de descuento la saco hago la puta financiacion (que nunca dicen que no) y al final no se que cuentas hace mi cabeza , que tengo el 24" en la casa. Ya os digo enfermo.
Mis primeras impresiones!
Yo e tenido windows vista y e de decir que es una patata al lado de esto, vaya pasote como se mueve el cabron, a la hora de instalarlo, nunca e visto nada tan sencillo,con el mediaconnect360 jejejejjejej a la primera colegas..con la mierda de windows no veas la que hay que formar!!!!!!
Es una maravilla, todavia no se utilizarlo pero por ahora va como un rayo no hace ningun ruido y es precioso y es mas tengo un 42" de plasma y esto es la mitad.
Alguien sabe como puedo ver la tv por internet.

Gracias a todos.
sdja4 escribió:Pues señores e de decir que soy un puto enfermo!!!!!!! fui ayer al fnac a comprarme el imac de 21" y me dijeron que sacando la tarjeta de socia me harian un 5% de descuento la saco hago la puta financiacion (que nunca dicen que no) y al final no se que cuentas hace mi cabeza , que tengo el 24" en la casa. Ya os digo enfermo.
Mis primeras impresiones!
Yo e tenido windows vista y e de decir que es una patata al lado de esto, vaya pasote como se mueve el cabron, a la hora de instalarlo, nunca e visto nada tan sencillo,con el mediaconnect360 jejejejjejej a la primera colegas..con la mierda de windows no veas la que hay que formar!!!!!!
Es una maravilla, todavia no se utilizarlo pero por ahora va como un rayo no hace ningun ruido y es precioso y es mas tengo un 42" de plasma y esto es la mitad.
Alguien sabe como puedo ver la tv por internet.

Gracias a todos.

Para la tv por internet vas a tener que instalar win obligatoriamente, yo lo tengo en el parallels con la ultima beta, y veo los partidos mimentras navego o hago otras cosas desde macosx, con el partido en una ventana aparte.
¿Ver la tele por internet en Windows? ¿Con que programa?
legionario_666 escribió:¿Ver la tele por internet en Windows? ¿Con que programa?
Ppstream, pplive etc.
ok pero yo me refiero a ver cadenas nacionales como antena 3 y esa basura.
explicamelo un poco mejor por que ya te digo no tengo ni papa....
Gracias
No se,pero para ver los canales normales para eso lo mejor es comprarte un TDT "el gato" para verlos bien,por Internet la calidad no es la misma y te quita velocidad.
Si lo hubieras pillado en la Apple Store Educación, creo que te hacian un 12% de descuento.
20 respuestas