Ayuda sobre imagen "pixelizada" de la PS3

Buenas, pues me acabo de comprar la Bravia T3000 y las pelis etc se ven de lujo... y los juegos también claro... menos una cosa que me tiene un poco mosca, y es que parece ser que la imagen pixela un poquillo, tiene bastantes dientes de sierra y los objetos lejanos muy poca nitidez debido a esas pixelaciones, jugando por ejemplo al COD4.

La tengo conectada por HDMI, y el cable es Monster, pero eso si, me lo vendieron usado... y claro, no se si es del cable o que la imagen por defecto de la PS3 en los LCD es asi con HDMI porque antes jugaba en la de tubo o a saber que... he intentado seguir el tutorial de Ferdopa sobre la correcta configuración de la PS3 con HDMI, entonces no se si es que el cable está defectuoso o que la imagen tiene que ser asi de normal, o que tengo que ir configurando la TV tambiñen para una mejor visualización para juegos.

Las pelis eso si, se ven de vicio...

Un saludo!!!
nuvolaripower escribió:A que juegos juegas?

Kagarrot escribió:Buenas, pues me acabo de comprar la Bravia T3000 y las pelis etc se ven de lujo... y los juegos también claro... menos una cosa que me tiene un poco mosca, y es que parece ser que la imagen pixela un poquillo, tiene bastantes dientes de sierra y los objetos lejanos muy poca nitidez debido a esas pixelaciones, jugando por ejemplo al COD4.

Kagarrot, no vendría mal que probaras otro cable, o ese mismo en otra TV.

Aunque si puedes poner una "muestra" de que se ven las imágenes, mejor que mejor.
Jur...

También comprueba los valores de nitidez de la pantalla (hay que calibrarla).

Un saludo.
Ok, cuelgo unas imagenes. Son de la primera pantalla porque no he jugado más xD

Lo raro es que en la configuración de la Bravia no me reconoce ningún dispositivo HDMI... y vamos, la PS3 la tengo conectada asi, pero claro, es que las pelis se ven de PM, entonces ya por eso no se si pensar que es cosa de que los juegos se ven asi o vete a saber que... tambiñen me he dado cuenta que los niveles de contraste y todo eso de la TV venian por defecto a tope... pero no creo que eso mejore las pixelaciones, y en algunas texturas por ejemplo es que parecen las paredes del MGS de PSX...

Imagen
Imagen
Imagen
Ehm...

¿WTF? Esa última imagen...sí que me recuerda a MGS de PSX xD. Vamos a ver...si las películas se ven bien y los juegos no...es posible que no esté configurado los 720 o 1080p para juegos? Compruébalo en la sección de opciones de vídeo de PS3.
upps,lapsus!prueba con otro cable,si no me equivoco,la consola dice que se ha conectado 1 dispositivo HDMI automaticamente.
Voy a ver si me hago con otro cable y mejora la cosa, de todas formas, en las Bravia al conectar HDMI no debería detectarlo la TV también (aparte de la PS3) ??

En cuanto Brillo/Color/Nitidez etc... no hay ninguna guía para calibrarlo correctamente? Yo no entiendo mucho sobre TVs ni imagen la verdad, y no se que apartados tengo que subir o bajar...

edit. bueno, cambiando el cable hdmi y nada... todo igual...como no sea lo de calibrar la tv...pero no tengo ni guarra...
Jur...

¿has configurado la consola a 720p, 1080i y 1080p en el menú de video de PS3?

Un saludo.
Si, bueno, a 1080p no me deja, me da un pantallazo en negro... por lo demás la pongo en 576p porque no puedo quitarlo, 720p y 1080i, y se ve asi por ejemplo el COD.

NO se suppone que al darle en la TV a la detección de dispositivos HDMI me tendría que aparecer la PS3? No me encuentra ninguno, pero la configuración de la PS3 si que está en HDMI, es más, he restablecido toda la configuración de la PS3 y al reiniciarse me ha detectado la PS3 el cable HDMI... y lo he vuelto a configurar todo otra vez.... pero nada... se ve como en las fotos...

Ferdopa, puede ser cosa del reescalado? Porque por ejemplo el Uncharted si que lo veo un poco mejor que el COD4... cuando pongo los juegos se me pone la pantalla negra y cambia de 1080i a 720p, no se... a mejor eso te ayuda xD
Verás, yo también tengo una Bravia, y el tema de "dispositivos HDMI" sirve para el "Theatre Sync", el cual "sincroniza" con los dispositivos que soportan esto, y los puede configurar, por ejemplo, pulsando la tecla "cine" del mando.

En el caso de PS3, como puedes ver, que yo sepa, aún no lo soporta (de coña Sony, de coña, ni que la consola fuera Sanyo xDDDD)

No te preocupes, al menos por el Theatre Sync.

En cuanto a las fotos macho, la última es brutal, yo juraría que no se me ve así macho, aunque tengo que decir que bueno, con esa pantalla mi "listón de gráficos" sobre el juego en cuestión se vino abajo, pues me esperaba mucho más, pero bueno.

En fin, a ver si los entendidos en el tema te echan una mano ;)

¡Saludos!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como bien dice Ferdopa, ajusta bien el valor de nitidez, porque si no se te veran dientes de sierra y un halo brillante alrededor de los personajes.
Kagarrot sobre lo que comentas de los dientes de sierra bajale la nitidez por que lo que hace la nitidez es agudizar la imagen , al bajarle nitidez suavizas la imagen y ya no tiene esos detalles pequeños tan molestos como son los dientes de sierra por ejemplo , y sobre lo de la pixelaciones es raro de cojones eso me huele a que tiene un defecto la placa llama al sat y que tenvien un tecnico para revisarla , yo tengo una D3000 de 40'' y te puedo decir que la gama lcd's 2007 no se pixelan nada de echo la tele convencional se ve de lujo para ser un LCD , otro detalle que e notado esque en el virtua fighter 5 al terminar un combate con la celebracion con otras teles si se pixelaba pero con esta no y la tuya debe ser mas de lo mismo por eso digo que aloemjor esta chunga

salu2.
Mmmm, lo raro es que principalmente me ocurre con el COD4, no se, el Uncharted, a pesar de que pixela un poquillo, no es tan exagerado, esta tarde pondré fotos y vereis la diferencia, espero que no esté jodida mi TV }:/

Ahora no puedo colgarlas porque me voy de comida navideña, pero esta tarde pongo unas del Uncharted y si podeis decirme si se ve asi o mejor en vuestras TVs me haríais un favor..

También voy a ver si consigo el THX Optimizer para intentar calibrar bien la TV...

EDIT. Aqui están las fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
13 respuestas