Ayuda sobre Iso de XBOX + archivo .lyt

Hola chicos, tengo un problemilla.

Mirad, tengo una ISO del Jet Set Radio Future con un archivo .lyt para grabar en un DVD5. He probado de grabar la ISO directamente, la consola me lo detecta bajandome la actualizacion del juego y luego cuando tiene que arrancar me sale una ventana dandome un error.

Supongo que tendre que hacer algo con el archivo .lyt y por ello no me funciona, lo he abierto con el bloc de notas y me sale lo siguiente (pongo solo el principio):

# DISC TITLE : Jet Set Radio Future
# VIDEO MODE : Pal
# PUBLISHER : Infogrames
# SOURCE DISC : Original
# EXTRA INFO : None
#
# <<<<< LAYER 0 BEGINS HERE >>>>>
#
F,\Media\Title\TitleI.bin,308352,421930
F,\Media\Title\playdemo02.dat,417480,422081
F,\Media\Title\LogoI.dat,262256,422285
F,\Media\Title\TitleI.dat,214192,422414
F,\Media\Title\LogoF.dat,262256,422519
(...)

He leido que en los juegos de XBOX tambien son necesarios los sectores de seguridad, he leido informacion sobre el tema pero no me aclaro demasiado, menos aun con el .lyt ese del que no he encontrado nada de informacion... Alguien sabe que tengo que hacer o linkearme algun tutorial?

Gracias de antemano
usa el xdvdmulleter, los sectores de seguridad(ss) son necesarios 100 % seguro y si usas ixtreme los dmi y pfi , otra cosa es que si tienes ixtreme no te servira ningun juego en dvd5 , para que funcionen los juegos en dvd5 necesitas firm xtreme 5.3,
coge la imagen y parcheala con los ss,pfi y dmi si los tienes, sino los tienes el xdvdmulleter pondra unos por defecto y en cuanto al lyt yo los extraifo de los juegos por si acaso, pero la verdad nunca los uso, si quiero que un backup de la xbox me funcione en la 360 uso las ss,pfi y dmi+ xdvdmulleter,
usando la opcion de build/rebuild an iso

te recomiendo que pongas las ss, dmiy pfi(originales o por defecto) y que al parchear la imagen selecciones dvd9 o dvd5 en base a tu firmware y lo del lyt ignoralo, significa layout pero desconozco su utilidad. yo no lo uso y tengo mas de 8 juegos de la xbox funcionando en mi blanquita!!!
saludos
si te pierdes mucho mira en el wiki-----categorias-----tutoriales---tutoriales de xbox------Backup de juegos de Xbox compatibles con Xbox 360.
este tuto lo hice yo y me funciona perfectamente eso si, si el juego es descargado de internet hay probabilidades de que el juego no funcione, pero si haces el backup a partir de un juego original funciona seguro
Muchas gracias por tu respuesta, me has resuelto muchas dudas, ahora me falta buscar los archivos esos a ver si tengo suerte. Puedes pasarme el link de tu articulo en Wikipedia? es que no lo he encontrado.

Salu2
sabeis si se pude con un lector hitachi???
3 respuestas