Ayuda sobre Jazztel

Buenas a ver si alguien me puede echar un cable.

Hace cuatro dias me pusieron el adsl hasta 12megas de jazztel, en la llamada que te graban me aseguraron que me llegarían de 10 a 11 megas. Me llego el lunes el router y lo enchufe con toda la ilusión del mundo y al hacer un test de velocidad la descarga no llegaba ni a 2 megas y la subida me daba 1,5 mas o menos.

Llame al servicio técnico y estuve media hora hablando con un chico, despues de media hora como ya veía que no podía darme una solución me salto con que el router sincroniza a 11 megas y que al llegarme mas de un 20% de la velocidad contratada que no podía hacer nada.

Al día siguiente ya era peor sufría cortes en la linia y volví a llamar ese mismo martes por la tarde vino un técnico de telefónica y estuvo 3 horas liado, a las 21:30 de la noche acabo y nos pusimos a hacer pruebas , a el con su maquinita le iba buen todo ni cortes ni nada y a mi con el router lo mismo de antes, cortes y velocidad ridícula. Suponíamos que era el router pero cuando el se fue yo me puse a probar uno mío que tenía que lo he utilizado con 3 compañías y nunca ne a dado problemas y lo mismo de antes cortes y demás.

Ayer por la tarde volví a poner el router de ellos y sorpresa me iba perfecto ni cortes y me llegaban 11 megas para mi era un lujo ya que siempre e estado con 3 megas de telefónica.

Esta mañana al levantarme vuelvo a probarlo y otra vez lo mismo el router sincroniza a 11 y pico megas pero me da 4 como mucho.

Que haríais vosotros?? Lo daríais de baja?? Es que estoy en los 7 dias de prueba.

Es que ya no se que hacer e hecho pruebas por todos lados en el ptr , en todas las tomas y nada tanto llegan 2 como 4 o como ayer 11 pero es super inestable.

Una ayuda o opinion me vendría de cine.

Un saludo.
Hola, pues si estás en las días de prueba y tienes esos problemas pues cambiate, yo lo haría. Al menos míralo por otro lado, están teniendo problemas en estos días de prueba que normalmente suele ir bastante bien para que estes contento y te quedes con ellos, pero si ya de entrada tienes problemas pues nada a otro operador.
Suerte.
El problema es que estoy de alquiler por que tengo mi casa en obras y tengo para 3 o 4 meses y es la única con una velocidad "decente" y sin compromiso de permanencia.

Alguien a tenido ete tipo de problemas??

Por que el router sincroniza a la velocidad que toca y luego no me llegan ni 2??
Hola:

Me imagino que lo habrás probado, pero por si acaso te lo comento. En mi caso no he tenido problemas de desconexión, pero teniendo dos teléfonos fijos conectados a diferentes tomas, el router me sincronizaba unos 3-4 megas menos que con un fijo solo concectado.

Si tienes varios teléfonos, prueba la conexión sin teléfonos conectados... luego haces la prueba con un único teléfono conectado (y su correspondiente microfiltro).. luego con dos (si es que tienes dos, y siempre con su microfiltro).

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2
juanjooo87 escribió:El problema es que estoy de alquiler por que tengo mi casa en obras y tengo para 3 o 4 meses y es la única con una velocidad "decente" y sin compromiso de permanencia.

Alguien a tenido ete tipo de problemas??

Por que el router sincroniza a la velocidad que toca y luego no me llegan ni 2??

Pues no sé qué decirte, yo tengo Jazztel desde hace un par de meses, también "hasta 12 megas": sincroniza a 13 y por ahora ningún corte.

Aunque hace tiempo, en otra vivienda con Movistar, tuve una época de frecuentes cortes al subir de 6 a 10 megas. Acabé configurando el modem-router para forzar una sincronización a menor velocidad (con una firmware del modem modificada, de serie no se podía). De todas formas, los tests de velocidad sí me daban algo próximo a los 10 megas si no se cortaba mientras.
Gracias por responder por lo menos hay buena fe, el problema es que no tengo ni un telefono enchufado.
Hace una semana que me mude y aun ni he puesto.
5 respuestas