Ayuda sobre juego descatalogado

lasito69 está baneado por "troll"
Hola , necesito vuestra ayuda , porque llevo buscando un huevazo de tiempo , un juego que es el god of war II ED.COLECCIONISTA , pero el problema es que salio en su tiempo y ya se agoto , he llamado a todas las tiendas de videojuegos del pais (game , gamestop...) y dicen que se les agoto y ya no repondran ... he mirao por internet en tiendas españolas pero lo mismo ... , y en tiendas inglesas alguno he visto pero a parte de que es pal / uk ... no me hace mucha gracia eso de comprar en tiendas inglesas.

bueno aver si ustedes saben de donde encontrar esta joyita , un saludo.

Imagen
mmm yo creo que esto aqui no va, ponlo en el apartado de la play2 o prueba en compra/venta a lo mejor alguien lo tiene y lo quiere vender.

Salu2 [bye]
lasito69 está baneado por "troll"
hay lo siento mucho , la verdad que en foros soy nuevo , y no tengo mucha idea , como podria hacer para cambiar el tema , sin que lo vean los moderadores para que no me castiguen?
lasito69 escribió:hay lo siento mucho , la verdad que en foros soy nuevo , y no tengo mucha idea , como podria hacer para cambiar el tema , sin que lo vean los moderadores para que no me castiguen?

joder, que los mods no muerden. En cuando vean el hilo ellos lo mueven (son ellos quienes pueden hacerlo) y au.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo lo tngo precintado pal/esp, pero es miiiiio [poraki] [poraki]

Bye [+risas]
mira en algun daily price que lo he visto en uno hace 1 mes mas o menos bastante barato
TommyEV escribió:Yo lo tngo precintado pal/esp, pero es miiiiio [poraki] [poraki]

Bye [+risas]

Jajaja.
Y nunca sabrás si falta algún disco o esta roto, jajaja
(Es broma) Siempre alucino con estos temas.
Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
En realidad esta desprecintado y me lo he pasado 50000 veces, pero asi da mas envidia [+risas] [+risas]
en amazon uk esta nuevo por 99£ que al cambio son 114.361 EUR. Eso si lo quieres nuevo. Usado esta desde 12.48£ (14.4118 EUR).
Pues yo lo llevo viendo en los game de 2ª mano, concretamente en dos distintos (Madrid), vamos uno en cada game. Estaba a unos 22€ o 23€, lo malo es la caja de cartón, que en uno de ellos estaba bastante tocada, pero el otro no estaba del todo mal, algo gastada y sobada, pero bueno tenia un pase.

El tema es que al estar expuestos lo toca todo el mundo y la gente no tiene nada de cuidado con las cosas, pero bueno. Busca porque seguro que lo encuentras (cuestión de paciencia), eso si, de 2ª mano porque de primera lo veo dificil de conseguir a buen precio.

Un saludo.
Como ya ha disho Sir_Fortesque, en las tiendas Game se suele ver, al menos en el Tres Aguas, Alcorcón, había uno y otros dos más en el de Príncipe Pío y Callao respectivamente.

Prueba si no a ver si ves alguno por C/V.
Prueba a buscar en tiendas de segunda mano como Cash converte o incluso en algún Game
Calintz escribió:Como ya ha disho Sir_Fortesque, en las tiendas Game se suele ver, al menos en el Tres Aguas, Alcorcón, había uno y otros dos más en el de Príncipe Pío y Callao respectivamente.

Prueba si no a ver si ves alguno por C/V.

Secundo que en el game de Donostia/San Sebastian tambien esta (o estaba la ultima vez que fui, al menos)
13 respuestas