AYUDA SOBRE JUEGOS DE PS3

Buenas pues voy hacerme con mi ps3 dentro de poco, y me gustaria saber cual son los mejores en "online" ya que me paso la gran mayoria jugando online y es lo que me mola, en la 360 jugaba al gow2, lo digo porque quiero algo parecido se que es casi imposible pero por preguntar que no quede.
Gracias
Casi imposible no, Tienes el Killzone 2 k es mejor...
Matrox escribió:Casi imposible no, Tienes el Killzone 2 k es mejor...

Mmmm ok killzone 2 pues mira ese en la lista para pillarmelo hay mas??¿.
albertosh escribió:
Matrox escribió:Casi imposible no, Tienes el Killzone 2 k es mejor...

Mmmm ok killzone 2 pues mira ese en la lista para pillarmelo hay mas??¿.

Si quieres pegar tiros además de Killzone 2, que es en plan a saco (muy divertido, por cierto XD ), yo creo que podrían interesarte MAG si quieres algo en plan táctico o Uncharted 2 si prefieres tiros en 3ª en tercera persona. Warhawk me han comentado que tiene una extraordinaria comunidad online, también en tercera persona. Si te mola el rollo clanes, SOCOM te puede molar también, aunque de los 5 quizá sea el que menos te puede llamar.

Pues eso, dependiendo de la disyuntiva FPS/TPS y de cosillas como más o menos táctico, vehículos, etc... Killzone 2, MAG, Uncharted 2, Warhawk o SOCOM yo creo que te pueden gustar si lo que buscas son tiros online^^.
El Uncharted, sobre todo la secuela, aunque primero te recomiendo que te pases el primero, más que nada para empatizar con los personajes. El Uncharted es como si pillas el GOW y lo vuelves divertido, porque a mi sinceramente, el GOW se me hizo un peñazo muy gordo, era todo el rato pegando tiros, sin ninguna variación, sin apenas argumento, sin giros en la historia, sin nada de nada, es super lineal argumentalmente y jugablemente (por mucho que en el juego puedas elegir dos caminos en ocasiones) el Uncharted es como si pillas el GOW con un nivel gráfico similar (aunque más colorista) le mejoras los movimentos, el sistema de covertura, le añades variedad de situaciones, le añades momentos aventura, de escalada y demas, le pones una serie de personajes carismaticos (en especial el protagonista) un argumento de pelicula y todo ello de forma brillante. El segundo encima tiene un online solido y variado.

El Killzone 2 tambien esta muy bien, otra gran recomendación. El tema es que a muchos no les gusta el control porque el juego aunque es ciencia ficción, esta tratado de forma muy realista y las armas tienen peso, de forma que a la hora de saltar, moverte y todo eso se produce cierta inercia. Acabas acostumbrandote y es genial, pero a muchos les choca de primeras y lo dejan. Solo para avisarte.

De todas formas tienes un hilo encima del todo con chincheta para estos temas, no tenias que abrir uno nuevo:

hilo_recomendaciones-de-juegos-y-top-favoritos-eol_1353956
mangafan escribió:El Uncharted, sobre todo la secuela, aunque primero te recomiendo que te pases el primero, más que nada para empatizar con los personajes. El Uncharted es como si pillas el GOW y lo vuelves divertido, porque a mi sinceramente, el GOW se me hizo un peñazo muy gordo, era todo el rato pegando tiros, sin ninguna variación, sin apenas argumento, sin giros en la historia, sin nada de nada, es super lineal argumentalmente y jugablemente (por mucho que en el juego puedas elegir dos caminos en ocasiones) el Uncharted es como si pillas el GOW con un nivel gráfico similar (aunque más colorista) le mejoras los movimentos, el sistema de covertura, le añades variedad de situaciones, le añades momentos aventura, de escalada y demas, le pones una serie de personajes carismaticos (en especial el protagonista) un argumento de pelicula y todo ello de forma brillante. El segundo encima tiene un online solido y variado.

Te recuerdo que Gears of War se hizo famoso por incluir el mejor sistema de cobertura hasta entonces, Uncharted solo lo copió.

Y Uncharted no es que sea muy variado tampoco... y el argumento y los personajes son bastante normaluchos por no decir otra cosa
Fanboys war in 3.... 2..... 1............ GO!! [uzi] [mamaaaaa]

[qmparto]
alfon1995 escribió:Y Uncharted no es que sea muy variado tampoco... y el argumento y los personajes son bastante normaluchos por no decir otra cosa

Imagen
Dediquemosnos a poner recomendaciones y no opinar sobre los de los demas...

Uno,aunque no sea exclusivo el Red Dead REDEMPTION ,que para mi ha sido todo un descubrimiento.Tiene un modo libre con posibilidades infinitas y mas si encuentras gente apañada para jugar ,y muchos modos multiplayer.Y en cuanto a los combates, pues coberturas y demas como el Gow ,pero con armas del oeste xD

Despues coincido en Kz2 ,es cojonudo
Y cambiando de estilo, el Out Run y Zombies Apocalypse con muy divertidos
gejorsnake escribió:Uno,aunque no sea exclusivo el Red Dead REDEMPTION ,que para mi ha sido todo un descubrimiento.Tiene un modo libre con posibilidades infinitas y mas si encuentras gente apañada para jugar ,y muchos modos multiplayer.Y en cuanto a los combates, pues coberturas y demas como el Gow ,pero con armas del oeste xD

Pero si tiene la x360 como me parece entender, no le recomendaría ni por asomo que se pillase la version PS3 ya que es un cutreport impresionante como hacía tiempo que no se veía.

Como ya han dicho por ahí, lo mas parecido a lo que busca el autor de post sería el Uncharted 2, para jugarlo online en tercera persona como el Gears2. Luego esta el Warhawk que tiene mucho tiwmpo y esta tirado de precio pero no se yo como de vivo estara el online a estas alturas.
Mucha gracias por las recomendaciones, me lo estoy apuntando todos los juegos para ir comprandolos antes de tener la ps3.
Yo te recomiendo los dos Uncharted, sobre todo el segundo por el online
13 respuestas