Oye, acabo de ver tu colección y ya tardas en poner fotos de todo . Tienes una Dreamcast Biohazard Red Jurrr es uno de mis deseos de cara al año que entra...
Prometo que cuando me regalen la nueva camara, pondre fotos de toda la coleccion, la que tengo ahora mismo es una full!! Esa Dreamcast es una de mis ultimas compras, junto con el Collectors Box y el maletin del 5Th Aniversario de Resident Evil.
Mi deseo este año que entra es la version STARS, solo 200 unidades y estan muy caras, unas 250 mil de las antiguas pts.
Referente a los juegos que pones como imposibles...ninguno es imposible de conseguir en mi opinión, y tú que tienes esa gran colección deberías saberlo. Hombre, alguno es chungo de pillar pero en ebay puedes dar bastante a menudo con todos los que enumeras en tu post. Y sí, el 18 Wheeler es uno de los más complicados junto al Samba de Amigo...
La verdad que algo imposible si me sera, ya que llevo buscando bastante tiempo esos juegos y nada de nada.
Bio, entre tú y yo nos hacíamos casi completa la cole de DC
Jejejeje, pues si ya que tu tienes otra muy buena coleccion de juegos, entre ellos ese 18 Wheeler!!
Eres BioX en Vandal verdad? si eres él espero que estés disfrutando del confidential mission que te envié
Si, soy el mismo, solo me falta las pistolas que estoy mirando de pillarlas para esta semana!!
Uno de los que te puede costar de encontrar sería el Tokyo Highway Challenge 2, es muy difícil de ver.
Tienes razon, este ni siquiera lo jugue en su dia!!