ayuda!!! sobre juegos

hola, necesito saber que juegos merecen la pena comprarlos necesito ayuda !!!!
Qué vago eres... Hay que buscar.

Además de eso, dinos qué géneros buscas. No podemos listarte cada juego que se nos ocurra y luego que tú digas "no me gusta ese género".
pues yo t voi a decir unos cuantos k estan wapisimos:

-it's a wonderful world: es estilo kingdom hearts d gba pero muxisimo mejor y sin infantilerias (d disney)
-zelda phantom hourglass:es una secuela del wind waker para gamecube y esta bastante bien
-sonic rush: pues esta esta mui wapo y es el k mas a vendido entre los nuevos para Wii, PS3, PSP y XBOX-360 y van a sacar una secuela en octubre (sonic rush adventure)
-los dos castlevania:wapisimos

PD: no se cual mas decirte (me e pasado tantos k solo t e puesto los mejores en mi opinion)
esque me ago un lio porque alguien me dice este juego es muy bueno y despues me dice otro, el juego es una mierda y me ago un lio :-p y lo de el genero no tengo ni idea a mi se podria decir que me gustan todos los generos XD a y si yo soy mu vago XDXDXD [bye]
(raul) escribió:esque me ago un lio porque alguien me dice este juego es muy bueno y despues me dice otro, el juego es una mierda y me ago un lio :-p y lo de el genero no tengo ni idea a mi se podria decir que me gustan todos los generos XD a y si yo soy mu vago XDXDXD [bye]
los k a dicho spardante son mui wenos y mas vago k yo no podrias ser (si me conocieras realmente lo perro k soi)
ossu tatakae ouendan 1 y 2 estan en japones pero no hace falta saberlo para jugarlo y es uno de los mejores juegos de la DS incluso para muchos el mejor de la DS además también tienes el elite beat agents que es la version española, pero para mi gusto es mejor el japones.
5 respuestas