Ayuda sobre killzone y otros shotters

Resulta que me acabo de descargar el killzone y he hecho mis primeras partidas online y resulta que hay gente a la que disparo y tarda muchos tiros en morir y otros que me disparan y de un solo tiro me matan. Eso pq es? Es el primer juego de este estilo al que juego pq lo mio son los RPG
A ver si alguien me puede dar un par de consejos para jugar tanto a este como a otro shotter tipo socom o call of dutty
Sin ser un experto en esto de On-line, basicamente se puede deber a dos cosas creo, lo mismo que en PC.

1- Al lag, que no se lo que afectara en tu conexion, si tienes menos de 512 quiza...

2- Cheetos : Gente que usa trucos...

Creo que por ahi pueden ir los tiros......
Lo de que tu mueras de un solo tiro puede ser que te disparen con un rifle francotirador k mata de un solo tiro.
Haber tio no es que te hagan chetos, hay muchas maneras de matar de un solo tiro: con escopeta, con frag, con franco, incluso con pistola,y silenciosa, si tienes practica y siempre a la cabeza, con granadas y otras armas tb :-P lógicamente, solo es cuestión de práctica.El lag solo ayuda a los que lo tienen ya que si lo tienes eres invencible, y te vuelves fantasma(tu personaje aparece y desaparece), a mi personalmente me ponen negro los que tienen lag, pero a veces tienes que sufrirlo en las propias carnes.
Espero verte por el kill zone.
Saludos
3 respuestas