Ayuda sobre Kotor

Hola a todos!!!

Estoy empezando con este estupendo juego, pero tengo una duda. Para que sirve, y como se hace lo de encadenar acciones?? Yo me imagino que eso se utilizara mas adelante cuando tengas poderes jedi y esas cosas no?? Pq ahora q lo maximo que podria encadenar seria, dispara con el blaster y tira este detonador...

No se, dadme consejo gurus del kotor XD.

Saludos
Exacto, a medida que vas aumentando de nivel y desarrollando nuevos poderes y habilidades, éstas estarás disponibles en el menú para encadenar unas detrás de otras. Si mal no recuerdo aparecían 3 grupos, siendo el 1 el de impacto crítico y derivados, 2º de ellos el de las habilidades de la fuerza y el 3º de objetos como granadas, a medida que vayas consiguiendo te aparecerán. No sé si te sirve de mucho el comentario, pero aquí queda. Y por cierto, disfruta del juego, para mi el mejor de xbox y uno de mis favoritos ;)
Te refieres a lo de meter acciones a la cola?

Pues hacerse, con uno de los cuatro botones añadias acciones a la lista, y con otro quitabas.

Y servir, pues si no recuerdo mal si no lo usas tendras que ir dando ordenes en tiempo real, lo cual seria lioso, excepto al principio que con dejarlo atancando normal basta.

Por ejemplo, si quieres que haga 2 ataques, un poder, y se tome un botiquin, lo pones en cola y no tienes que ir haciendolo a mano en el momento exacto.
Ok...y otra cosa ahora q mencionais lo del critico...que pasa??que si no le das a "critico" no intentara hacer un critico o como?? Pq si q me ha parecido rara esa dote, ya que en todos los juegos el critico es algo intrínseco del ataque, no algo que lo tengas q utilizar.

Saludos
Eso viene bien cuando estas en grupo y quieres que otros miembros hagan algo concreto. Coges un personaje, le haces hacer una serie de opciones y te pasas a otro y asi hasta que termines o "te terminen" XD

Si llevas todo Jedis, solo atacan normal (o critico) pero de esta forma puedes hacer uso de sus poderes (curacion, ataque, etc..)

Saludos
4 respuestas