ayuda sobre la bios con ps2 v3 placa gh-006

bueno pues este es mi primer post ase unos dias compre un ps2 que no leia backups y vi el chip es uno que dice Hd busque diagramas y no encontre nada entonces busque aqui en gdl jalisco mexico en 2 lugares muy conocidos me. y san j. y me dijeron que no habia chip para este modelo busque mas a fondo y resulta que encuentro que el chip modbo 750 le queda buscando diagramas para instalarlo encontre varios pero no se donde va la bios por que en la parte de arriba tiene un integrado sin patas en el centro y en la de abajo hay otro integrado y tiene todas las patas completas mi duda es cual tengo la gap o no gap por que el chip que tenia es ps2 todos los cables estaban por la parte de arriba y el antiguo dueño dice que si lei backups y que un dia ya no los leyo que hago alguien que me pueda ayudar gracias
La bios esta por debajo, y la gap esta cortada en el medio, la no gap es entera, esta ps2 da bastantes problemas ya que es casi el primer modelo de ps2, rebisa primero la lente, haber que tas esta su estado quizas solo sea ajuste de lente
1 respuesta