ayuda sobre la camara

wenas
estaba pensando en regalarle la camara de la psp para un niño chico y por mas que leo no me keda claro si me va a funcionar o no.
tengo la psp 1000 (la primera de todas) con el firm 5.50 GEN-D2.tengo k actualizarla?
me vale con comprar la camara y ya funcionara? tiene que ser la plateada o vale cualkiera?
algun sitio donde comprarla que no se pasen con el precio?

saludos y gracias por adelantado
hispaniolo escribió:wenas
estaba pensando en regalarle la camara de la psp para un niño chico y por mas que leo no me keda claro si me va a funcionar o no.
tengo la psp 1000 (la primera de todas) con el firm 5.50 GEN-D2.tengo k actualizarla?
me vale con comprar la camara y ya funcionara? tiene que ser la plateada o vale cualkiera?
algun sitio donde comprarla que no se pasen con el precio?

saludos y gracias por adelantado

La plateada te vale, pero los juegos nuevos de invizimal 3 y eyepet 2 te pide actualizar, y la negra necesita la version 6.20 o superior, lo mas recomendado es que actualices la psp a 6.39 ME 9.8 y no tendras problemas, con camara ni juegos.
salu2
vale.muchas gracias por tu respuesta
la acabo de actualizar a 6.60 ME-1.8
Que diferencias hay entre 6.60 ME-1.8 o 6.39 ME-9.8 ? merece la pena que le vuelva a meter este ultimo?
entonces ahora ya puedo comprarme cualkier camara que me va a funcionar no?
y mi ultima duda he leido que el firmware este si la enciendes con el boton home apretao se conecta al firm oficial de sony
que diferencias hay entre conectarse a uno o al otro?
saludos y gracias
hispaniolo escribió:vale.muchas gracias por tu respuesta
la acabo de actualizar a 6.60 ME-1.8
Que diferencias hay entre 6.60 ME-1.8 o 6.39 ME-9.8 ? merece la pena que le vuelva a meter este ultimo?
entonces ahora ya puedo comprarme cualkier camara que me va a funcionar no?
y mi ultima duda he leido que el firmware este si la enciendes con el boton home apretao se conecta al firm oficial de sony
que diferencias hay entre conectarse a uno o al otro?
saludos y gracias

Si, te tiene que funcionar SI o SI, ya sea negra o plateada, y la diferencia es que sony capo los juegos firmados en 6.60 y algunos Fix causan problemas, pero la ventaja del 6.60 es que en psn, no tendras problema, y una vez en 6.60 es un poco lioso bajar, pruebalo y si todo te va bien quedate.
salu2
pues si es lo que estaba intentando pasar de 6.60 a 6.39 pero me parece que la voy a dejar asi por ahora y comprare la camara
muchas gracias por todo,asi da gusto
hispaniolo escribió:pues si es lo que estaba intentando pasar de 6.60 a 6.39 pero me parece que la voy a dejar asi por ahora y comprare la camara
muchas gracias por todo,asi da gusto

Si por algun motivo la camara no te funcionara, no te preocupes, mira el USB de la psp, veras 2 rectangulitos de color cobre, esos los limpias con un palillo, clip, o alfiler, despues conecta la camara y desconecta un par de veces, (suele ser un error comun en psp, ya que se llenan de mierdx y crea una pelicula que hace que la camara no funcione)
y de nada salu2
vale,es bueno saberlo.
la mia es japonesa de las primeras primeras q salieron asique tiene q tener de todo pahi xD
ahora haber si la veo barata en algun sitio
saludos
hispaniolo escribió:vale,es bueno saberlo.
la mia es japonesa de las primeras primeras q salieron asique tiene q tener de todo pahi xD
ahora haber si la veo barata en algun sitio
saludos

en Amazon no estan mal nuevas

la plata con juego
http://www.amazon.es/Sony-EyePet-Advent ... 42&sr=1-72

la negra con juego
http://www.amazon.es/Invizimals-Las-Tri ... 252&sr=1-1

mira si te cuadra el precio
salu2
7 respuestas