Ayuda sobre la compra de un receptor av.

Gracias de antemano. Quiero comprar un receptor av, tengo un presupuesto de unos 400 euros y estoy dudando entre estos dos, a ver si me podéis dar algún consejo u opinión sobre la calidad de sonido de cada marca y del receptor en si, pues me seria de gran ayuda para decidirme.
Aquí os dejo los enlaces de los modelos que me gustan.

http://www.pioneer.eu/es/products/42/98 ... media.html

http://www.redcoon.es/B364264-Onkyo-TX- ... ptor-AV-51

http://www.redcoon.es/B298622-Yamaha-RX ... ptor-AV-71

Sobre calidad de audio en este tipo de dispositivos, cual en vuestra opinión es mejor, onkyo, yamaha o pioneer??.
Gracias a todos, y si conocéis otro modelo que se interesante y se ajuste a mi presupuesto lo agradecería.
Hola.

Sin haberme mirado detenidamente las características de cada uno, te digo que dependerá del uso que le des: música, cine o mixto.

Por ejemplo para cine Yamaha cuenta con un gran prestigio. Yo tengo el 667 y estoy muy contento tanto en calidad como en conectividad.

Mira si echas en falta algo en alguno... Por calidad no creo que ninguno te defraude.

Realmente he tenido las 3 marcas y me quedaría con Yamaha-Pioneer y por detrás Onkyo.

Un saludo.
El yamaha va muy bien para cine como te ha dicho el compañero, el pioneer para múscia, y los onkyo en esta gama es más para un uso "mixto".

Pero sin duda cogeria el Yamaha.
Gracias por las respuestas compañeros, pues creo que ire por el yamaha a ver que tal sale.
Cualquiera de los 3 te va a dar una buena calidad, estudia las caracteristicas/conexiones de cada uno y decidete por el que mas se ajuste a tus necesidades. No hace falta pillarse un ampli de alta gama para disfrutar de un buen sonido (en un salon normal), donde realmente hay que invertir para tener un buen sonido es en los altavoces, son los que realmente marcan la diferencia, sobre todo a la hora de escuchar musica de calidad (no MP3).
Efectivamente el tema de los altavoces es capital como apunta el compañero.

Si destinas casi 400€ al amplificador yo no destinaría menos de 500€ a los altavoces...

Un saludo ;)
Tomo nota de lo altavoces, me podriais dar algun consejo sobre los mismos??, alguna recomendacion, precio y demas??.
Gracias de antemano compañeros :).
Sevillano28 escribió:Tomo nota de lo altavoces, me podriais dar algun consejo sobre los mismos??, alguna recomendacion, precio y demas??.
Gracias de antemano compañeros :).

Hola.

Depende de lo que busques. Supongo que te interesará un sistema 5.1 no? En ese caso hay buenos packs de Harman Kardon sobre los 400€ con buena calidad de sonido...aunque lógicamente el sonido es algo muy particular y lo recomendable es que te pases por alguna tienda de tu ciudad y puedas oir varios sobre ese rango de precios y luego ya si acaso los compras en alguna web como la del pimiento rojo...

Un saludo.
Hola buenas, has barajado la posibilidad de la importación? yo compre un denon 1911 y me ahorre un pico, luego los altavoces compre 5 wharfedale ( en una web española) y un sub en una fabricante ingles BK xls200 df para ser exactos. Y estoy muy contento con el resultado todo lo escucho por el home cinema, incluso la tele por el hdmi-ARC que lleva esta, you huiria de harmann kardon no ser que te entre el htc30. Según tengo entendido relación calidad precio en satélites buena y ademas te viene con los cables y soportes.
Espero que no te importe sevillano28 que aproveche tu hilo, pero yo ando buscando lo mismo que tú, pero con un presupuesto de 500€ para todo (av + altavoces 5.1).

he pensado en el yamaha rx- V371, pero por ahí dice que está a 185€ ¿donde? (por cierto sé que ya está el 373 pero por 249€ y me gustaría reservar más para unos buenos altavoces)

Respecto a los altavoces 5.1 cuales me aconsejais por unos 300€......

Sé que no es mucho, pero es lo que ahi. Gracias.
Hola.

No estoy para nada de acuerdo en lo de huir de los Harman Kardon salvo el modelo ese que dicen por ahí, el cual por cierto creo que no existe...

Como decía, acedero con ese presupuesto te recomiendo unos Harman... También hay un pack de Wharfedale que también está bastante bien por ese precio...

Un saludo.
gracias por la respuestas apañeros, pues ya os ire informando de como va la adquisicion del nuevo equipo :), y aparte las nuevas opiniones y consejos siempre son bien recibidos, aunque ya tengo casi seguro que sobre receptor quiero el yamaha RX-V671.
sevillano26 escribió:gracias por la respuestas apañeros, pues ya os ire informando de como va la adquisicion del nuevo equipo :), y aparte las nuevas opiniones y consejos siempre son bien recibidos, aunque ya tengo casi seguro que sobre receptor quiero el yamaha RX-V671.

Pues ya contarás. Desde luego me parece una buena elección la del receptor.

Un saludo.
12 respuestas