Ayuda sobre la CPU de PSP

Hola amig@s.

Haber resulta que hace unos dias que tengo una memorytick de 4GB de "TodoConsolas", y bueno cuando puse todo a la memory (que me tardó un riñon) empecé a jugar con un backup el tekken Dark, y bueno se me relentizaba un poco el juego, entonces metí unos plugins a la PSP y la puse a 333MHZ y todo empezó a rular perfecto, ¿pero ahora que pasa? que ejecuto los emuladores y no me funciona, y eso seguro que es por lo plugins.

Y mi pregunta es ¿que si se puede poner la PSP a 333MHZ sin plugins porque entro en el modo recovery en CPU y me sale "no Yet"?

Tengo instalado el Firmware 3.03 OE-A
Solo se puede controlar la velocidad del CPU a partir del recovery de 3.03OE A ´ , es una pequeña actualizacion.

Ahora puede que tu MS sea de muy baja calidad , ya que a mi el tekken a 222 ( default ) me corre sin problemas y lo "cortado" que se te ve puede que sea cortes por lectura en tu MS .

saludos!
Haber esta pequeña relentización es antes del combate, y bueno a parte de eso me tarda algo mas en arrancar al principio, ¿porque no hay nada para arreglar eso? porque si tengo que poner la PSP a 333 MHZ...nose
Si el tekken lo tienes con extensión cso entonces lo tienes comprimido y es mas que normal que por momentos (cuando tiene que cargar) tarde algo mas de lo normal ya que tiene que ir descomprimendo los datos, cosa que al aumentas la velocidad se mitiga
Ostras pues eso no lo sabia, entoncse seguramente sea por eso porque todos los backup´s estan en CSO.

Grácias!
4 respuestas